Sharon Stone es con mucha probabilidad, la estrella de Hollywood que mejor se conserva. En un mundo, el del cine, donde la mayoría de actores y actrices pasan por el quirófano y se hacen destrozos, desde Tom Cruise a Melanie Griffith, la protagonista de Instinto básico o no se ha operado o si se ha hecho alguna cosa es imperceptible. Ha envejecido con una clase y una categoría envidiables. Como Meryl Streep, 73 años, o Glenn Close, de 75 años. Sharon Stone tiene 64 y luce siempre impecable.
Su cuenta de Instagram es una delicia, lejos de los estándares de una estrella. Hay 3,3 millones de personas enganchadas a este álbum de fotos de Sharon Stone. Y para todos ellos dedica una foto en bikini para acabar el verano. ¿Cómo es que ha tardado tanto? Ella misma se ríe: "¿Por qué siempre me pongo en forma cuando se acaban los veranos"?. La foto demuestra que, en efecto, la actriz está muy en forma:
El mejor detalle de la foto no es el bikini sino la foto de Marilyn Monroe en la cama entre sábanas blancas. En casa de Sharon Stone cuelga una foto de una actriz rubia que no es Stone. Dos mitos del cine de toda la vida, incuestionables, y encima dos grandes actrices, y con un coeficiente de inteligencia privilegiado. Y rubias, para matar el tópico. Sharon Stone y Marilyn Monroe. Dos iconos del séptimo arte. Y sí, el bikini de la Stone es lo de menos. Ella es maravillosa.
En Instagram también cuelga una portada de revista donde sale. La edición de Arabia de la revista Vogue. Y como acostumbra a pasar, los editores se han pasado o con el maquillaje o con el photoshop. Sharon Stone está rara. Será el ademán. Ya le pasó hace poco en otra portada de revista. Los portadistas juegan con el photo-shop y encontramos una Sharon irreconocible y sin arrugas. Así es ella y así la disfrazan en portada.
SHARON STONE SIN PHOTOSHOP:
SHARON STONE CON PHOTOSHOP:
Stone agradece la foto aunque no parezca ella: "Gracias a The Rake por la bonita entrevista. El número 80 ya se puede comprar. Los editores tienen un cebo, los 30 años de la peli Instinto básico: "Para nuestra cuarta portada anual femenina, tenemos en la icónica, irrefrenable y formidable Sharon Stone. Esta primavera hace 30 años que Basic Instinct cambió su vida. Nos lleva a aquellos días locos y explica cómo superó el sexismo y la adversidad para forjar una vida según sus propios términos". Un icono del feminismo que ha rechazado las operaciones de cirugía de otras estrellas de los 90 como Meg Ryan. Stone es de piedra.