Sharon Stone sigue siendo un mito. Desde que arrasó en las taquillas con Instinto básico, la actriz rubia, sexi y muy inteligente, con un IQ privilegiado, sigue presente en las revistas, en el cine y en la memoria de millones de cinéfilos. La película de Paul Verhoeven era mala como pegar a un padre pero tuvo un gancho maravilloso en el personaje de Catherine Tremell, que seducía un soso Michael Douglas y era la sospechosa de asesinar a sus amantes con una picadora de hielo. Al final no queda claro si era ella, pero daba igual. El icono quedó allí, con el vestido|traje blanco, sin bragas en la escena del interrogatorio policial para despistar y un cruce de piernas en que ya es Historia del cine.
Ara Stone hace menos pelis pero es querida y seguida en su red de Instagram. Tiene 3,2 millones de followers que desean ver fotos, noticias y posts de la norteamericana. Su último puesto hará hablar mucho: un topless sin censura, con la bata cubriendo lo que la red prohíbe mostrar, los pezones, pero muy fotogénica, en el natural. Esta está en la piscina la gran actriz Sharon Stone:
Stone escribe "Gratefully Imperfect on a Perfect Day", agradecidamente imperfecta en un día perfecto. Luce su supuesta imperfección, sin photohops y con una imperfección perfecta. Y haciendo topless para sacarse manías. Una señora de 64 años que es más seductora que miles de instagramers retocadas, operadas o phtoshopeadas. Sharon brilla, dura como una piedra, una stone.
Sharon Stone es una de las actrices más inteligentes del panorama mundial. Algunos críticos la consideran one-woman-hit, la actriz con un solo hit. De aquel filme menor de los años 90 en el estrellado sin tener que ejercer a la vida real el papel turbio e inquietante. Habría sido vulgar, sin ropa interior, en otra actriz. Ella lo hace irresistible.
Ara Stone, en plena madurez de 64 años, protagonizó una portada de revista y pasó como en tantos otros casos recientes, Nicole Kidman sin ir más lejos: los portadistas juegan con el photo-shop y encontramos una Sharon irreconocible y sin arrugas. Así es ella y así la disfrazan en portada.
SHARON STONE SIN PHOTOSHOP:
SHARON STONE CON PHOTOSHOP:
Stone agradece la foto aunque no parezca ella: "Gracias a The Rake por la bonita entrevista. El número 80 ya se puede comprar. Los editores tienen un cebo, los 30 años de la peli Instinto básico: "Para nuestra cuarta portada anual femenina, tenemos en la icónica, irrefrenable y formidable Sharon Stone. Esta primavera hace 30 años que Basic Instinct cambió su vida. Nos trae a aquellos días locos y explica cómo superó el sexismo y la adversidad para forjar una vida según sus propios términos". Un icono del feminismo que ha rechazado las operaciones de cirugía de otras estrellas de los 90 como Meg Ryan o Melanie Grifith. Stone es piedra. De piedra picada.