Cuando Sharon Stone protagonizó Instinto básico, en el año 1992, se convirtió en una de las primeras actrices en interpretar a una mujer bisexual en el cine. Posteriormente ha llegado a afirmar que, como su personaje en la película, no le importaría experimentar con una mujer. Seduciendo a hombres y mujeres por igual, dentro y fuera de la pantalla, la artista norteamericana arrastra, desde entonces, la etiqueta de mito erótico. Revistas como Vanity Fair la sitúan, incluso, entre las famosas más sexis del planeta. ¿Quién podría resistirse a su encanto? La respuesta la ha dado Jorge Javier Vázquez.
Aprovechando que Telecinco estrena La isla de las tentaciones, el periodista de Badalona ha entrevistado a una de sus presentadoras, Sandra Barneda. Y la ha hecho ruborizarse con una revelación que ella no esperaba: "Es muy heavy lo que voy a contar". Acto seguido, la anécdota con Sharon Stone una noche de fiesta. "¿Tú sabías que Sharon Stone quiso ligar con Sandra Barneda? Te lo digo de verdad", palabra de Jorge Javier Vázquez a David Valldeperas, director de Sálvame. "Coincidieron en una fiesta". Él también conoció a la actriz, ahora hace ocho años, cuando la invitó al programa que conducía entonces, Hay una cosa que te quiero decir. Sabe bastante bien de lo que habla.
Sandra Barneda pone cara de circunstancias. No sabe dónde esconderse: "Yo no voy a decir ni que sí ni que no. Esto es una encerrona". No lo desmiente y Jorge Javier insiste en que la historia es real. La actriz norteamericana y la presentadora catalana se llevan 17 años pero, entre personas adultas, la edad no es ningún impedimento. Sí que lo es, en cambio, que una de las dos se niegue. Sharon Stone lo intentó y Sandra Barneda resistió la tentación, haciendo honor al nombre de su programa. "¿No te parece heavy ‘Yo dije no a Sharon Stone’?", sentencia Jorge Javier.