Sharon Stone es una actriz que gozó de buena fama durante el siglo pasado, y si su nombre no hace tanto ruido a día de hoy quizá sea por el derrame cerebral del 2002 que casi acaba con su vida, según ella misma. Desde ese año en adelante sus trabajos en el mundo de la actuación se fueron reduciendo cada vez más. El derrame cerebral ocasionó que le fuera más difícil encontrar algún papel, pero fuera del arte de la interpretación le quedaba una de sus grandes fortalezas: la pintura.
No era nada nuevo para ella. Desde niña se había dedicado a la pintura y es un arte que había desempeñado durante cientos y miles de horas a lo largo de su vida, así que pensó en seguir por este camino, y se podría decir que la decisión ha salido bastante a su favor. Hoy día no puede negarse el éxito del que goza Sharon Stone, al punto que su trabajo ha llegado a ser elogiado por críticos y expertos en la materia, como Jerry Saltz, ganador del premio Pulitzer.
Sharon Stone estuvo luciendo su arte en Nueva York
Este pasado 3 de diciembre terminó la exposición que llevaba Sharon Stone en la Galería de Arte C. Parker, ubicada en el 409 de la avenida Greenwich, perteneciente a la localidad del mismo nombre en Connecticut, esto está ubicado a unos 50 kilómetros de la Gran Manzana y representaría la primera vez que Sharon Stone presenta su arte en la costa este, pues ya tenemos registros de ella exhibiendo su arte en Los Ángeles.
El nombre de la exposición es “Welcome to my Garden”. Cuenta con 19 pinturas y refleja perfectamente el estilo de arte al que se ha dedicado siempre Sharon Stone como colorista. Ella misma ha dicho que crea sus obras con la finalidad de intentar comprender la esencia de la creatividad pura que surge de la verdad sincera, buscando dejar de lado todo lo negativo que vivimos día a día como sociedad. Añade además que sus obras siempre tienen una clara inspiración en la naturaleza, siempre utilizando colores que traen paz y tranquilidad sólo con observarlas.
La exhibición fue un éxito, mucha atención en redes sociales
Sharon Stone ha tenido un muy buen recibimiento en su exhibición, fue descrita como “un viaje a través de los vibrantes pasajes de su imaginación, reflejando su profundo interior”. El crítico Jerry Saltz habló muy bien de la artista y de su capacidad para observar e interpretar el comportamiento humano, además de su interesante forma de transformar las debilidades humanas en fortalezas a través de su pintura.
Resulta inspirador que la actriz a pesar de tener que prescindir de sus dotes de interpretación por algo fuera de su voluntad, ha logrado resurgir a través del arte y compartir con el mundo su talento y el mensaje que quiere esparcir, algo que además ha sido muy bien recibido.