Durante muchos años, el hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, ha sido conocido por muchos como ‘Camilín’. Ahora, sin embargo, quiere que le llamen Sheila Devil. Es el nombre que ha adoptado desde que decidió cambiar de género y hacer una transición a mujer.

Lo cierto es que atraviesa un momento clave en su vida.  El hijo de Camilo Sesto lleva tiempo sometiéndose a tratamientos con este fin. Y ello tiene a sus más cercanos muy desconcertados y preocupados. Sobre todo a su madre, Lourdes Ornelas.

“Él no está bien, es obvio, pero nunca había llegado a este grado de autodestrucción. Esto, en México, nunca hubiera sucedido porque las leyes son de otra manera”, escribía Lourdes Ornelas. “Llevo mucho tiempo buscando ayuda para él y me he topado mil veces con una pared de hormigón. Mi preocupación mayor es que su vida está en peligro cada día, de manera constante”, añadía.

Etapa desconcertante de Sheila Devil, antes Camilo Blanes

De unos meses hacia aquí, Camilo Blanes, ahora Sheila Devil, ha estado colgando instantáneas en Instagram que no han pasado desapercibidas. En ellas mostraba un aspecto preocupante que en ocasiones incluso daba miedo. Fotos en las que aparecía con poca ropa, luciendo pelucas y sin dientes. Y todo ello después de borrar todas las instantáneas de su pasado.

“Parece que llevaba un tiempo experimentado este sentimiento y por fin lo ha hecho realidad. Quiere ser llamado Sheila Devil”, comentaban en el programa Fiesta que se emite en Telecinco y presenta Emma García. Y es que Blanes, tal y como habría comentado a su entorno, quiere vivir como una mujer y que se le trate como tal.

Para ello, Sheila se ha sometido a varios tratamientos. Todo ello sin llevar un control médico. Se comenta incluso que habría comprado hormonas en el mercado negro. Así lo aseguraba Saúl Ortiz: “Lo está haciendo por su cuenta, ni siquiera su madre, Lourdes Ornelas, puede frenar sus deseos”. Todo bastante turbio.

Sheila Devil se pone dientes

No obstante, parece que Sheila va consiguiendo su objetivo y poco a poco su aspecto tiene que ver más con el de una mujer. Luce un aumento de pecho, y después de varias fotos en las que aparecía sin dientes, recientemente colgó una con una nueva dentadura. “Guapísima” escribe más de uno en la red.

Si su salud física y mental es la correcta, se desconoce. Pero por lo menos ya no muestra ese aspecto terrorífico de hace unos meses. ¿Será el final del camino?