En plena fiebre de la película (y la muñeca) 'Barbie', Bratz acaba de presentar su nueva colección en colaboración con Kylie Jenner, que replica tanto su imagen como algunos de los looks más icónicos de la integrante del clan Kardashian Jenner ha sido fan desde hace años de este juguete, y ahora forma parte de él, ya que inspira la próxima mini colección de seis muñecas Mini Bratz y sus accesorios, entre los que destacan su perro y su coche descapotable. Todas ellas portan algunos de sus vestidos más reconocidos.
Dentro de esta nueva colección de 'Mini Bratz x Kylie Jenner’ dos muñecas emulan los 'looks' de la Kardashian en la Met Gala, la de la edición de 2019 y la del 2022. Otra también está inspirada en el vestido negro y el tocado de diamantes que lució en la exposición de Thierry Mugler en el Museo de Brooklyn. Incluso uno de los accesorios de una 'mini Bratz' es la mascota de la 'influencer', un perro de raza galgo italiano.
Bratz x Kylie Jenner marca el debut de la línea de muñecas haciendo una colaboración con artistas, pues a diferencia de Barbie, que ha creado muñecas inspiradas en Jennifer Lopez, Shakira, Tina Turner y más, Kylie Jenner es la primera celebridad en tener su propia colección de Bratz.
Este es un juguete no solo para los niños, sino también para aquellos amantes del coleccionismo y del star system. Las colaboraciones entre las marcas y las celebrities son muy recurrentes y cotizadas con el paso del tiempo.
La colección ya está disponible en plataformas como Amazon y Target, así que desde ahora puedes comenzar a hacer el pedido de tu muñeca favorita. En total son seis muñecas y también se pueden encontrar accesorios, como un carro convertible rosa, un set de postes delimitadores como los que vemos en la red carpet y hasta una figura de su perro Norman. Lo mejor es el precio a pagar ya que solo cancelar la módica cantidad de 9.99 dólares.
Kylie Jenner ha mostrado su gusto por la Bratz a través de su maquillaje
Muchas veces Kylie Jenner se ha maquillado como estas muñecas mencionándolas como referencia y se pudiera intuir que la pasión de la celebrity por las Bratz es pública desde hace años. Nada que extrañe, pues si bien la hermana del clan Kardashian nació en 1997, tan solo cuatro años después, en 2001, las Bratz salieron al mercado así que no hay duda que en algún momento haya jugado con varias muñecas Bratz de aquel entonces.
La fundadora de Bratz está feliz por esta colaboración de Kylie
Si bien Jasmin Larian, fundadora y directora creativa de Bratz y de la marca de moda Cult Gaia, afirmó que la asociación con Kylie Jenner es “sentimental”. “Kylie realmente encarna todo lo que Bratz ha representado desde su creación hace 22 años, desde ser disruptiva y rebelde hasta enérgica y expresiva”, dijo. “Esta colaboración no solo se expandirá a los millones de fanáticos de Kylie, sino que también llegará a las audiencias que crecieron con Bratz y están emocionadas de revivir el estilo de vida Y2K Bratz hoy”, añadió.