El martes 15 de diciembre por la noche, una semana después de celebrar la gran final de Masterchef Celebrity, Televisión Española estrenó la octava edición de Masterchef Junior. Un concurso culinario, destinado a los más pequeños de la casa, que para su primer programa recibió la visita, entre otros, de la cómica y actriz catalana, Silvia Abril. Un paso por las cocinas más famosas de la televisión pública que la mujer de Buenafuente aprovechó para hablar de un especial y emotivo hábito que tiene con su hija Joana, de siete años. Algo que hasta la fecha no se sabía y que ha sorprendido a más de uno. ¿De qué se trata?
No es nada nuevo que Silvia Abril está muy unida y se siente muy orgullosa de la preciosa hija que tiene junto al presentador del programa Late Motiv. Una niña, por cierto, de la que por decisión de sus padres no se le ha visto el rostro en la televisión ni en las redes sociales. Pues Silvia y Andreu quieren mantener su privacidad hasta que no cumpla la mayoría de edad. Aunque esto no está reñido con que el matrimonio pueda hablar de ella delante de las cámaras. Abril lo ha hecho a su paso por MasterChef Junior, desvelando algo muy bonito que hace con su hija siempre que tiene ocasión. "Uno de los placeres que he descubierto con mi hija es que cocinar con niños tiene algo maravilloso", empezó diciendo la catalana. "Todo se produce casi por primera vez y es algo fascinante", sentenció visiblemente emocionada.
Pues desde que en 2017 Silvia Abril participara en la segunda edición de Masterchef Celebrity, donde quedó en segundo lugar detrás de Saúl Craviotto, ha desarrollado una gran afición por el mundo de la cocina. Un pasatiempo que comparte con su hija Joana y que, al igual que muchas otras personas, explotaron al máximo durante los duros meses de confinamiento domiciliario marcados por la pandemia del coronavirus. De tal palo, tal astilla. La hija de Silvia Abril y Andreu Buenafuente apunta maneras, como sus padres.