Tras despedirse de la audiencia de Late Motiv, el pasado 23 de diciembre con un programa muy especial y cargado de sorpresas, Silvia Abril, Andreu Buenafuente y su hija Joana están de nuevo por Barcelona. Así lo ha dejado ver Silvia, a través de sus redes sociales, con varias historias que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Tras pasar el fin de año en familia, en una divertida e improvisada cena que organizaron en su casa con un par de amigos, Silvia, Andreu y Joana, durante el domingo 2 de enero decidieron acercarse hasta el Centro de Artes Digitales de Barcelona, IDEAL, ubicado en la zona de Poblenou de la capital catalana. Allí estuvieron viendo la exposición de Frida Kahlo. Un paso por dicha galería en el que Silvia Abril se llevó una grata sorpresa.

Silvia Abril y Andreu Buenafuente / INSTAGRAM

El cómico y presentador nacido en Tarragona, Andreu Buenafuente, es un gran apasionado por el mundo del dibujo y la pintura. En más de una ocasión, en su cuenta de Instagram, presume de los dibujos que hace en su tiempo libre recibiendo muchos 'me gusta' y comentarios de sus seguidores y amigos. Unas creaciones abstractas que destacan, sobre todo, por el uso del color.

Unas creaciones como la que recientemente ha hecho Buenafuente a su paso por el IDEAL de Barcelona. Al terminar de ver la exposición, la familia  se acercó hasta un taller en el que se podía pintar la cara de la mexicana Frida Kahlo en un papel blanco. El resultado del dibujo de Andreu Buenfuente fue tan increíble que durante unos segundos se proyectó en una de las paredes de la galería de arte. Fotos: 

Instagram de Silvia Abril

Instagram de Silvia Abril

Instagram de Silvia Abril

"Es tuyo, Andreu", dice Silvia Abril, con voz maravillada, mientras graba el momento en que la pintura de su marido estaba proyectada en la pared. "Qué bueno", añade la catalana. Una experiencia, según ha afirmado Abril en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 663.000 seguidores, que ha sido "súper inspiradora". Tanto para ellos dos como para su hija Joana, que apunta maneras y sigue a la perfección los pasos artísticos de sus padres.

Un regreso a Barcelona que tanto Andreu como Silvia, después de mucho tiempo viviendo y trabajando en Madrid, tenían muchas ganas de poder hacer realidad. Y es que la tierra, Catalunya, siempre tira y siempre llama.  Ahora tocará esperar para saber con qué nuevo proyecto nos sorprende Buenafuente. ¿Con un nuevo programa en TV3, quizá?