Sílvia Abril y Andreu Buenafuente son los Shakira y Piqué del humor, la pareja más famosa de cómicos del país. Todo el mundo les quiere. Su vida familiar está lejos de los cánones de la prensa rosa. Enamorados en un plató. Sílvia entró en El Terrat haciendo Homo Zapping en Antena 3 y después hizo personajes en los programas de Andreu. Un día haciendo la niña de Shrek se enamoraron. Casados en el año 2017 y con una hija, Joana de 8 años. Tienen una casa en Collserola y van y vienen de Madrid donde hacen Late Motiv y teatro.
Los casó Ada Colau, la novia con una vestido floral blanco y el novio de negro en mangas de camisa. Hay una cuenta de Instagram que recopila las mejores fotos de la pareja y les ha dedicado un vídeo recopilación con imágenes poco vistas, como la del día de la boda. Sílvia Abril lo ha agradecido haciendo difusión a sus 700 mil seguidores: "Gracias" y un enorme corazón rojo. Es este maravilloso vídeo.
Sílvia interpreta El éxito de la temporada en Madrid y Andreu sigue produciendo bajo las órdenes de Mediapro programas como FAQS o Tabús. "Eres el amor de mí vida", escribe la cuenta de admiradores de la pareja más cómplice de Catalunya. No solo hacen reír. Son adorables.