Son una de las parejas más bonitas que hay en Catalunya, sin ningún tipo de discusión. Se quieren como pocos, se respetan, se complementan y se adoran. En privado y públicamente. Desde que empezaron a trabajar juntos en uno de los programas del de Reus, y poco después, desde que se dieron cuenta de que se había encendido la llama entre los dos, curiosamente, un día que ella iba disfrazada como la niña de Shreck, no ha habido un solo día que el amor entre Sílvia Abril y Andreu Buenafuente no haya ido a más.

No nos cansaremos de decirlo: Sílvia Abril y Andreu Buenafuente son la pareja de cómicos más encantadora, increíble, divertida y entrañable que hay. Por separado, no tienen rival, pero unidos, son imbatibles.

Sílvia Abril y Andreu Buenafuente, hechos el uno para el otro / @silviabril

El presentador y la actriz están hechos el uno para el otro. Sus redes sociales son un pozo sin fondo de demostraciones públicas de qué sienten por su pareja. Fotos impagables, llenas de sentido del humor, de ternura y de amor. Vídeos en la misma línea, hilarantes, pero al mismo tiempo conmovedores. Hace poco, cuando celebraron su aniversario de bodas, ella publicaba una foto preciosa de aquel día, dándose un beso y escribiendo frases conmovedoras como "así me estaría la vida contigo pero lo encuentro poco práctico jajajajajajjajajaja. Te quiero y cogidos de la mano o de la boca quiero seguir mis días contigo".

Y el vídeo que ahora ha publicado, lo corrobora. No se dan un beso. Ni falta que hace. Se dan la mano. Bien cogidos, en una imagen preciosa de los dos, caminando por la vida, o en este caso, por un camino lleno de piedrecitas, con zapatillas deportivas y pantalones cortos, para hacer un poco de deporte, o como ella misma anuncia: "Pues ya hemos quemado 2 calorías!!! A nuestro ritmo Andreu Buenafuente":

Quemando calorías cogidos de la mano. Una pareja que a la mínima que puede, demuestra que ellos irán andando toda la vida de la mano. Como cuando se casaron y cada día que celebran su aniversario.

---

Porque Andreu y Sílvia se casaron el 12 de julio del 2017, la pareja se casó en el ayuntamiento de Barcelona. Un día especial, único..., pero que en su caso, como no podía ser de otra manera, también comportó algunas cosas que años después recuerda ella de manera hilarante: "Fíjate si somos relajaos que no tenemos ni álbum de boda", aseguró hace poco en el programa El grupo de la Cadena Ser a su compañera Toni Acosta. "Nos enviaron el vídeo de la boda, era especialito, diferente, muy ochentero, pero... lo más gracioso de todo es que se lo enseñamos a nuestras madres... y una de ellas dice: 'Yo no salgo'... Y entró al novio!"

Abril y Buenafuente no tienen álbum de fotos. Abril y Buenafuente no tienen un vídeo de la boda donde salgan sus madres. Pero Abril y Buenafuente siguen teniendo una cosa que es más importante que ninguna constancia física en una cinta de vídeo o un álbum de fotos: siguen queriéndose con locura y dedicándose mensajes conmovedores que generan envidia sana en sus seguidores a la hora que numerosos elogios y felicitaciones.

Porque este 12 de julio del 2021, Abril ha escrito una de las declaraciones más emotivas que se recuerdan en la red, con una foto de los dos el día de la boda y unas palabras que tocan la fibra, y no sólo de Andreu Buenafuente. ¿Quieren saber cómo estaría toda la vida la actriz? De la manera como se ve en la imagen, abrazo y besándose con su amor: "...así me estaría la vida contigo pero lo encuentro poco práctico jajajajajajjajajaja. Te quiero y cogidos de la mano o de la boca quiero seguir mis días contigo, q el amor y el q hizo el universo contigo y conmigo nos lleve felicidad de esta, de la buena, todo el rato. VIVA EL AMOR!!!!!".