Ritmo frenético de trabajo el que estos días ha tenido la cómica catalana Sílvia Abril. Y es que la de Mataró ha estado en Madrid grabando la segunda temporada del programa LOL: Si te ríes, pierdes para la plataforma Amazon Prime Video. Un programa, que la humorista presentará junto con la gallega Carolina Iglesias, que ha requerido mucha dedicación y concentración, con largas jornadas de rodaje desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la noche.

Pero todo su sacrificio tiene su recompensa y, después de una dura e intensa semana de trabajo, Sílvia Abril se ha podido montar a un avión, tal y como ella misma ha compartido en sus redes, y viajar hasta su Catalunya natal que tanto echa de menos cuando viaja a Madrid por temas de trabajo. Una semana en la que Sílvia Abril no ha parado y que le ha servido para reflexionar acerca de su profesión y mandar unas palabras tanto a su marido, Andreu Buenafuente, como a su hija Joana.

Sílvia Abril, GTRES

"Miro atrás y pienso: MENUDA SEMANA!!! Porque así ha sido, una semana dura de mucho curro pero del bueno, de muchas horas en un plató a diario, de empezar muy pronto y acabar muy tarde pero conociendo a gente maravillosa que te coge de la mano, confían y vamos para allá!!!!". Así empieza el texto que Abril ha compartido en su cuenta de Instagram durante la mañana del sábado 9 de octubre, a primera hora, cuando el reloj marcaba las siete.

Escrito que acumula muchos 'me gusta' y comentarios de sus amigos y seguidores, más de 657.000 personas. Y es que con los años Sílvia Abril se ha ganado el cariño y favor del gran público. "Una semana dura que se acaba convirtiendo en una semana también maravillosa con regalos que no esperabas en forma de nuevas compañeras y compañeros... y vuelvo a pensar en lo afortunada que soy dedicándome a esto tan loco de la televisión y del entretenimiento", confiesa la de Mataró, agradecida por poder trabajar en aquello que le gusta y hacerlo con gente que le aporta muchas cosas buenas. La publicación de la que estamos hablando es la siguiente: 

Perfil de Instagram de Sílvia Abril

Escrito en el que Sílvia Abril da las gracias a Carolina Iglesias, su mano derecha en el programa LOL: si te ríes, pierdes. "Un gran descubrimiento para mí como ser y como compañera. Amiga ha sido un placer". La catalana, además, termina el profundo escrito dedicando unas bonitas palabras a su marido Andreu Buenfuente y a su hija Joana, por quienes siente auténtica adoración. "Mis amores en casa que a pesar de no verlos en toda la semana me cuidan y me aman", escribe junto con el emoticono de un corazón rojo pasión.

"Eres la traca", "Muchas gracias por dar siempre lo mejor de ti", "Siempre para adelante", "Recibes lo que das", "Te mereces todo lo bueno", "La mejor presentadora y actriz" o "Guapa" son algunos de los mensajes que se acumulan en la publicación de la de Catalunya. Escrito que Sílvia Abril acompaña de una foto suya, en su último día de rodaje, en el camerino, frente al espejo, luciendo ropa cómoda, con cara visiblemente cansada pero siempre presumiendo de la mejor de sus sonrisas