Muchas son las personas que aprovechan los domingos para relajarse y pasar tiempo con la familia. Un plan que Sílvia Abril y Andreu Buenafuente han hecho con su hija Joana. Pues la pequeña les ha sorprendido con un precioso detalle que no esperaban y les ha dejado sin palabras. Ver para creer. Tanto es así que la cómica catalana, muy emocionada, no ha dudado en compartirlo a través de sus redes. Joana apunta maneras. Y muchas. ¿Qué ha hecho?
Pocos minutos pasaban de las dos del mediodía cuando Sílvia Abril ha publicado en sus historias de Instagram un vídeo, de pocos segundos de duración, mostrando el detalle que Joana ha tenido con ellos. La pequeña se ha propuesto dejar sin palabras a sus padres y lo ha conseguido. Sin mostrar la cara de su hija, para preservar su anonimato, Abril ha enseñado el suculento manjar que su hija les ha preparado para disfrutar de la comida del domingo 28 de marzo. Tenemos imágenes. Son estas:
Joana, ahora que no se puede viajar por la pandemia del coronavirus, ha querido transportar a sus padres hasta México y les ha sorprendido con dos apetecibles platos de guacamole en los que no falta detalle. Aguacate bien triturado, acompañado con tiras crudas de zanahoria, cebolla cortada en trocitos muy pequeños y tomates cherry como adorno. "El guacamole de Joana nos encanta", confiesa Sílvia Abril, entre risas, ante la última creación culinaria de su hija. Y es que los domingos están para esto: para disfrutarlos. ¡Qué aproveche!