Fue a principios de septiembre, concretamente el día 2, cuando saltaron todas las alarmas acerca del final del programa Late Motiv, de Andreu Buenafuente, en Movistar+. Una noticia que adelantó el colaborador de la emisora de radio RAC1, Rocco Steinhäuser, que muchos no se creyeron en un primer momento y que se conoció pocos días antes que Buenafuente, tras unas largas vacaciones de verano, se volviera a poner delante de las cámaras. Ha sido esperar cuestión de semanas para que llegara la confirmación por parte del del Reus. Y efectivamente ha llegado. Fue el pasado lunes 15 de noviembre por la noche cuando, antes de empezar el programa, el catalán, para no perder costumbre, hizo su particular monólogo. "En estos momentos sólo siento agradecimiento. Sentimos una mezcla de pena, pero con orgullo y sonrisa. Pena y sonrisa. Le llamaremos: perrisa", aseguró entre otras cosas.
Una confirmación del final del programa Late Motiv, tras siete temporadas en antena que se dice pronto, de la que en las últimas horas ha hablado la mujer del presentador, la cómica catalana Silvia Abril. Lo ha hecho con un emocionante mensaje que ha compartido a través de sus redes sociales, su cuenta de Instagram, y no ha pasado desapercibido para casi nadie. Especialmente por las bonitas palabras que ha dedicado a su marido, deshaciéndose en halagos. Lo mostramos, a continuación.
"Cerramos una de las etapas más bonitas de nuestra vida juntos pero se abrirán muchas más y la perrisa nos acompañará siempre". Así empieza el mensaje que Abril ha querido compartir con sus más de 658.000 seguidores, para hablar por primera vez y de manera pública del final del programa Late Motiv, tras muchos años acompañando a los espectadores durante las noches. Un escrito que Silvia acompaña junto a un pequeño vídeo, que dura poco más de un minuto, del discurso de Andreu Buenafuente a su paso por el plató de su programa confirmando lo que desde semanas era un secreto a voces.
"Gracias a ese equipazo de Late Motiv", escribe Abril agradecida por la entrega y dedicación de todo el equipo humano que durante años ha hecho posible que el espacio nocturno siguiera adelante. También dedica unas románticas palabras a su marido y padre de su hija Joana, por quien siente total y absoluta admiración. "Gracias amor por ser tan grande y tan elegante siempre", confiesa Silvia Abril, que ahora colabora con el programa de Dani Rovira en Televisión Española, La Noche D. Hablamos de esto:
Un mensaje en el mundo viral que la catalana acompaña con el emoticono de un corazón rojo en el que se puede leer "Te quiero". Una publicación con la que Silvia Abril da un paso al frente en estos momentos que seguro no son nada fáciles para ellos y muestra todo su apoyo a su marido. Aunque esta no es la primera vez que Abril se deshace en halagos hacia el catalán a través de las redes sociales. A principios de octubre, tras una intensa semana de trabajo, la catalana recurrió a sus redes sociales para dejar constancia de lo muy cansada que estaba, pero también de lo agradecida y feliz que se siente por poder dedicarse a aquello que le apasiona.
Un escrito con el que mandó unas bonitas y emotivas palabras a Andreu Buenafuente y su hija Joana, a quienes durante una semana entera, de lunes a viernes, no pudo ver porque tenía una agenda laboral de lo más apretada llena de compromisos y grabaciones. "Mis amores en casa que a pesar de no verlos en toda la semana me cuidan y me aman" afirmó junto al emoticono de un corazón rojo.