La cómica catalana Sílvia Abril ha removido a todos sus seguidores en Instagram, más de 630.000, con la última publicación que ha compartido. A través de sus historias ha recordado un bonito y especial momento vivido junto a su marido, el también catalán Andreu Buenafuente, quien acaba de cumplir 56 años. ¿De qué se trata?
"Hoy hace un año...", junto con el emoticono de un corazón rojo. Este ha sido el mensaje que Sílvia ha compartido en el mundo viral. ¿La imagen? Una fotografía de ella y Buenafuente a su paso por los premios Goya. Una celebración, en homenaje al cine español, que el 25 de enero del 2020 los dos tuvieron la suerte de presentar por segunda vez. La primera vez fue en febrero del 2019. Para recordar tan especial día, la actriz se ha valido de una icónica imagen de ella y su marido en la que aparecen de espaldas luciendo ella un tanga rojo y Andreu uno de color azul.
Pero los recuerdos no terminan aquí. La de Barcelona también ha compartido una publicación del club de fans de Andreu Buenafuente. En el retrato, en blanco y negro, Sílvia Abril, sonriente y luciendo un vestido de plumas blanco, abraza a su marido por detrás del cuello. La fotografía es esta:
Una gala de los premios Goya que este año estará marcada por la pandemia del coronavirus y que se celebrará el 6 de marzo en Málaga. Los encargados de ejercer como maestros de ceremonias serán la periodista catalana María Casado y el actor Antonio Banderas, quien ofreció trabajo a la de Barcelona en la productora Soho TV después de su fulminante despedida del programa La Mañana en mayo del 2020. ¿Estarán a la altura? ¿También se quedarán en paños menores como Abril y Buenafuente?