Sílvia Abril es actriz, presentadora y concursante de talent-show de famosos (Tu cara me suena, Me resbala o Masterchef). También es mujer de Andreu Buenafuente y madre de Joana Buenafuente Abril. Es de las mejores show-woman que tiene el país, que ha dado muchas: Rosa Maria Sardà o Clara Segura, por citar dos generaciones diferentes.

Abril ha cumplido 50 años en abril. Parece un palíndromo pero es así, el pasado 10 de abril cumplía medio siglo. Siempre parece joven, con una risa que se contagia y un look llamativo. Anuncia yogures o presenta la Gala de los Goya, siempre impecable. Ahora revela dónde se corta el pelo en Barcelona. Se ha hecho un corte más corto del habitual:

SÍLVIA ABRIL ANTES:

SÍLVIA ABRIL AHORA:

Instastories Sílvia Abril

"Y ahora que venga la ola de calor", escribe la cómica. Vive en Vallvidrera con la familia, donde disfruta de temperaturas por debajo del bochorno del centro de la capital. Para pasar agosto en Barcelona, nada mejor que cortar.

Se hace el corte de pelo en un centro de belleza  en Barcelona, en uno de sus dos salones, el de la calle València o el de la zona alta de la Diagonal. Este le queda más cerca de casa, una peluquería cerca de la turó Park, como la de Shakira.

Allí ha colgado un vídeo con la bata del centro, la mascarilla y un corte muy favorecedor y juvenil. Vídeo:

Instagram Sílvia Abril

Sílvia Abril es la mejor show-woman que tiene Catalunya. No se explica que no tenga un programa o serie a TV3 dónde el Terrat produce muchos programas, de FAQS a Tabús, y series.. ¿Talent show? Talento, el suyo.

----

Su hija Joana de 8 años le sigue los pasos y ya ha debutado en TV de Movistar:

Joana Buenafuente Abril, artista. Eso hace pensar su debut televisivo en el programa Late Motiv del canal de pago #0. La hija de los presentadores tiene una evidente vis cómica y l lució en un show maravilloso.

El programa se hacía por la pandemia desde casa del matrimonio Andreu Buenafuente - Sílvia Abril.

Los padres de Joana, GTRES

Era cuestión de tiempo que la niña se colara en cámara controlada, con una máscara por la voluntad expresada por los padres de no enseñarla hasta que sea mayor de edad.

Esperando en el 2031, esta es Joana trapecista. Foto y vídeo:

Buenafuente: "Las hermanas del Coronacircus: Silvia Abril reconocida payasa y mi hija que va para payasa" pero hace de equilibrista. La niña tiene madera.

La familia alegra la vida de los confinados y pide ayuda para recaudar fondos para luchar contra la enfermedad:

La TV hecha desde casa de cada presentador hacía sentir mejor a los espectadores confinados. Y la TV sirve para eso: hacer sentir mejor a la gente.