La cómica y presentadora catalana nacida en Mataró, Sílvia Abril, ha hecho las maletas y se ha ido a pasar unos días a Madrid, ciudad en la que tiene una casa junto a su marido Andreu Buenafuente y su hija Joana. Un paso por la capital española del que presume en sus redes sociales, su cuenta de Instagram. Hace tan solo un día, por ejemplo, deleitó a todos con una bonita estampa junto a su marido. Foto para mostrar como ella y Andreu celebraron el 57 cumpleaños del cómico nacido en Reus, el pasado lunes 24 de enero.
Una celebración que tuvo lugar en un restaurante de la capital. Para la ocasión Abril se puso sus mejores galas, tal y como se puede ver en la estampa que compartió en sus redes sociales. Con las uñas pintadas de rojo y perfectamente maquillada y vestida, la humorista apostó por un conjunto negro que remató con unos pendientes en forma de aro color dorados. Un look muy diferente al que sale en la última imagen que ha compartido en sus historias de Instagram. Con ropa cómoda, Sílvia se ha retratado en la cama con un hombre que no es su marido. ¿Quién es él?
Con el pelo ligeramente despeinado, feliz y radiante con una sonrisa de oreja a oreja y enfundada en una camiseta de tirantes color mostaza. De esta guisa aparece la catalana en la imagen que ha publicado en Instagram, donde acumula más de 667.000 seguidores. A su lado un hombre, a quien está muy unida y con el que para la foto se da la mano, que no es su marido Andreu Buenafuente pero, al igual que el catalán, también tiene el pelo oscuro. ¿De quien se trata?
Hablamos de un gran amigo de la cómica y presentadora, del que en más de una ocasión ha presumido en sus redes sociales. Nada por lo que Andreu Buenafuente tenga que preocuparse. Él es Carlos Ramos y trabaja como director y agente en la agencia de representación Cram Talent. Dicho de otra manera, es una de las personas que se encarga de llevar la agenda de la cómica y presentadora, así como de gestionar su aparición en medios de comunicación y programas de televisión. Carlos también hace lo mismo con Andreu Buenafuente. Todo se queda en familia. Carlos es uno más dentro del clan Buenafuente-Abril. Foto:
"48 horas en Madrid repletas de regalos con mis amigos", escribe la de Mataró junto a la foto en letras blancas, con el fondo negro. Una imagen en la cama que Abril y su gran amigo se tomaron durante la noche, cuando estaban viendo en Televisión Española la segunda semifinal del Benidorm Fest. Un concurso de música para elegir al próximo representante a Eurovisión en el que actuó la catalana Rigoberta Bandini, que estuvo genial y espléndida. Una foto en la cama que los dos se hicieron después de disfrutar de una rica y divertida cena en un restaurante céntrico de Madrid. La prueba:
Fue el pasado 15 de diciembre cuando Sílvia Abril, muy guapa, con un favorecedor conjunto y zapatos de tacón color nude, compartió en su cuenta de Instagram una foto también junto a Carlos Ramos. Por aquel entonces el motivo no fue otro que para felicitar el cumpleaños a su amigo. "La vida sigue y los que nos quedamos tenemos que celebrar. Y yo aquí contigo Carlos Ramos me voy a quedar celebrando hasta el infinito", escribió la de Mataró. Foto:
"Qué pases un feliz día. Que yo no te veré pero como si te viera". Y es que los amigos, al final, son la segunda familia que uno elige. Silvia Abril tiene buen ojo. Carlos Ramos además de buena gente es muy guapo.