La cómica y presentadora catalana, Silvia Abril, tiene una agenda de lo más apretada y no para de viajar de un sitio a otro por motivos de trabajo. Si hace unos días estaba en Barcelona, donde reside de manera habitual, ahora se encuentra en Madrid por causas laborales. Para hacer su estancia en la capital más cómoda, la mujer de Andreu Buenafuente ha decidido alojarse en un céntrico hotel. Así lo ha mostrado ella a través de una fotografía que ha compartido en su cuenta de Instagram.
Un alojamiento de casi cinco estrellas ubicado en pleno centro de la capital, en la transitada y concurrida Gran Vía, justo entre las calles Clavel y Víctor Hugo. Un hotel en el que Silvia Abril, nada más llegar, se ha encontrado con algo muy llamativo en la habitación que no ha dudado en mostrar a sus seguidores, más de 667.000 personas. Algo con lo que la catalana no contaba y no solamente le ha dejado con la boca abierta, sino que le ha llamado mucho la atención. No es para menos.
Una de las ventajas de ser famoso, conocido y tener gente que te quiere, arropa y adora, es que vayas donde vayas, las muestras de cariño, casi siempre, suelen ser una constante. Unas muestras de cariño que Silvia Abril ha recibido en las últimas horas. No le ha podido hacer más ilusión. El caso es que la cómica ha hecho una reserva en un céntrico hotel de Madrid en el que se va a estar unos días. Un hotel que ha sabido sorprender mucho a Silvia. Y de qué manera. Los trabajadores del establecimiento le han dejado una serie de sorpresas en la habitación con las que la catalana se ha emocionado mucho.
Hablamos de un gran ramo de flores, en tonos verde y color lima. También le han dejado un gran surtido de dulces, compuesto mayoritariamente por bombones de chocolate de diferentes tamaños y formas. Y, como no hay dos sin tres, los empleados del hotel le han hecho un tercer y último regalo, quizá el más especial y que más ha emocionado a la de Mataró. Hablamos de una postal rectangular blanca en la que hay un corazón hecho con muchas fotos en miniatura. Fotos en las que aparecen ella y Andreu Buenafuente. "Amor" se puede leer escrito en inglés justo en el centro del corazón. Adjuntamos una foto:
Nada más ver la gran sorpresa que Abril se ha encontrado en la habitación no ha dudado en sacar su teléfono móvil y tomar una fotografía, que ha compartido en sus historias de Instagram durante la mañana del miércoles 9 de febrero. "Gracias" escribe la catalana. "Llegar al hotel que va a ser tu casa y que te cuiden a este nivel es taaaaaaaaan bonito", añade en letras blancas sobre fondo negro junto a la imagen. "Gracias por hacerme sentir que esto es CASA!!!!", remata.
Una publicación en las redes sociales en la que Silvia Abril comparte el nombre del hotel en el que estos días se aloja, así como la ubicación exacta donde se encuentra. Un hotel diseñado por el diseñador e interiorista nacido en Santiago de Chile, Jaime Beristain, cuyo principal atractivo es la increíble terraza que tiene en la parte superior con vistas a los edificios más emblemáticos de Madrid. Antes de irse, ¿escribirá Silvia Abril una reseña en Google acerca del hotel para compartir cómo ha sido su experiencia?