Muchos son los famosos que disfrutan de sus vacaciones de verano, tras un año de intenso trabajo. El matrimonio catalán Andreu Buenafuente y Silvia Abril, por ejemplo, está pasando unos días de desconexión en el mar, recargando las pilas para cuando vuelvan a la rutina. Un descanso del que presumen en sus redes sociales mediante fotos o vídeos, que despiertan la envidia de muchos. Especialmente de todos aquellos que aún no se encuentran de vacaciones.
Fotos como la que Andreu Buenafuente ha hecho a su mujer Silvia Abril, en la que luce irreconocible a su paso por la playa. Una estampa que el humorista y presentador nacido en Reus se ha atrevido a compartir en sus redes sociales, cuenta de Instagram, llamando la atención de muchos. Prueba de ello, todos los comentarios que se acumulan por parte de sus seguidores, más de 578.000. Bonito retrato del matrimonio dándose un beso el día de su boda:
"De vacaciones con esta señora. Creo que es Silvia Abril", escribe el presentador catalán de Movistar+ en sus redes sociales. Una fotografía en la que Silvia Abril, quien acaba de estrenar su último proyecto poniendo voz a la película infantil de Peter Rabbit 2, a la fuga, luce completamente irreconocible.
"Así podéis ir de incógnito", "Camuflaje total, cuidado no te lleves a otra a casa", "Se da un aire, yo creo que es ella", "Al llegar a casa confírmalo", "Es la mujer invisible" o "Silvia así estás estupenda" son algunos de los muchos comentarios que los seguidores del de Reus le han hecho llegar, tras fotografiar a su mujer de vacaciones en la playa. Una llamativa estampa de la catalana, puesto que nunca antes se había dejado ver así. Impactante, cuanto menos. Estamos hablando de esto:
Luciendo un favorecedor y colorido pañuelo en el pelo para protegerse del sol, unas gafas con cristales negros y gran montura blanca y una mascarilla negra, atendiendo a las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus. De esta guisa ha fotografiado Andreu Buenafuente a su mujer durante sus vacaciones de verano, con quien tiene una preciosa hija en común llamada Joana, a la que de momento no muestran en las redes sociales para proteger su intimidad. Pues aún no ha alcanzado la mayoría de edad.
Una captura de Silvia Abril hecha en la terraza de un restaurante frente al mar. Así se puede ver en uno de los cristales de sus gafas, donde Andreu Buenafuente aparece reflejado, como también parte de la terraza del local y el mar de fondo, con sus olas y rocas. Una publicación en Instagram, por cierto, a la que Silvia Abril también ha reaccionado. Entre todos los comentarios que se acumulan destaca el de la presentadora quien, haciendo gala de su gran sentido del humor, ha escrito: "Me podría camuflar más pero NO ME DA LA GANA!!!!". Unas palabras que suman más de 1.000 'me gusta'. Silvia Abril y Andreu Buenfuente matrimonio bien avenido delante y detrás de las cámaras, presumiendo de amor desde el día que se conocieron. Y por muchos años más.