No nos cansaremos de decirlo: Sílvia Abril y Andreu Buenafuente son la pareja de cómicos más encantadora, increíble, divertida y entrañable que hay. Por separado, no tienen rival, pero unidos, son imbatibles. Los dos humoristas, el de Reus y la de Mataró, están hechos el uno para el otro, y cuando coinciden en un plató de tele o un escenario, sabes que pasarás un rato alucinante.

Su química delante de cámaras es incontestable desde que en el año 2006, cuando él presentaba Buenafuente, empezó a contar con un personaje que quién le iba a decir que caería enamorado de la cabeza a los pies. No por el personaje, que también, sino por quién había detrás.

Andreu Buenafuente y Sílvia Abril / Instagram

Aquella niña de Shreck con gafas culo de botella, bigote que se lamía constantemente con cara de vicio, mini-falda y con tendencia a olfatearse los dedos cuando los restregaba por la entrepierna o los sobacos. Pero fue vestida así cuando un día, en plató, los dos se miraron y se encendió la llama. De aquello ya han pasado quince años y con el tiempo, no es que su amor haya ido a más, es que es imposible imaginarse al uno sin el otro.

Sílvia y Andreu, sin embargo, tienen otra fecha muy especial para los dos, más allá, evidentemente, del día que nació su querida hija Joana. Una fecha marcada en rojo que cada año que pasa es motivo para leer el mensaje que hace llorar de emoción.

Andreu Buenafuente y Sílvia Abril / Instagram

Porque Andreu y Sílvia se casaron tal día como hoy, de hace cuatro años. El 12 de julio del 2017 la pareja se casó en el ayuntamiento de Barcelona.

Boda Andreu Buenafuente y Sílvia Abril / Instagram

Un día especial, único..., pero que en su caso, como no podía ser de otra manera, también comportó algunas cosas que años después recuerda ella de manera hilarante: "Fíjate si somos relajaos que no tenemos ni álbum de boda", aseguró hace poco en el programa El grupo de la Cadena Ser a su compañera Toni Acosta.  "Nos enviaron el vídeo de la boda, era especialito, diferente, muy ochentero, pero... lo más gracioso de todo es que se lo enseñamos a nuestras madres... y una de ellas dice: 'Yo no salgo'... Y entró al novio!".  Abril se troncha de risa. Igual que cualquiera que la vea explicándolo:

Abril y Buenafuente no tienen álbum de fotos. Abril y Buenafuente no tienen un vídeo de la boda donde salgan sus madres. Pero Abril y Buenafuente siguen teniendo una cosa que es más importante que ninguna constancia física en una cinta de vídeo o un álbum de fotos: siguen queriéndose con locura y dedicándose mensajes conmovedores que generan envidia sana en sus seguidores a la hora que numerosos elogios y felicitaciones.

Porque este 12 de julio del 2021, Abril ha escrito una de las declaraciones más emotivas que se recuerdan en la red, con una foto de los dos el día de la boda y unas palabras que tocan la fibra, y no sólo de Andreu Buenafuente. ¿Quieren saber cómo estaría toda la vida la actriz? De la manera como se ve en la imagen, abrazada y besándose con su amor: "…així m’estaria la vida amb tu però ho trobo poc pràctic jajajajajajjajajaja. T’estimo i agafats de la mà o de la boca vull seguir els meus dies amb tu, q l’amor i el q va fer l’univers amb tu i amb mi ens porti felicitat d’aquest, de la bona, tot el rato. VISCA L’AMOR!!!!!".

Nos sumamos a las felicitaciones a la pareja. Como dice Sílvia Abril, Viva el amor!!!!!. Viva el amor, viva su amor y viva la madre que los parió, aunque ninguna de las dos salga en el vídeo de la boda.