Falta justo un mes para la gala de los Goya 2020, la 34.ª edición del certamen, y los presentadores de la ceremonia calientan motores. Esta vez repiten Andreu Buenafuente y Silvia Abril, que ya se encargaron de conducir la entrega de premios de ahora hace un año. Aunque se sabía desde noviembre, la Academia de Cine y TVE han hecho público hoy el anuncio con el que publicitarán los Goya en la tele. Y enseguida se ha viralizado.

EFE

La pareja de presentadores reivindica el placer de volver a ponerse al frente de la gala. ¿Cómo? Con un orgasmo de película. En concreto, el de Cuando Harry encontró a Sally, el filme que Meg Ryan y Billy Crystal protagonizaron en el año 1989. Para la ocasión, Andreu Buenafuente y Silvia Abril parodian su escena más famosa: cuando los protagonistas están en un restaurante y ella finge que llega al clímax. Aquí el vídeo original y el resultado de la versión Buenafuente-Abril. Comparen ustedes mismos:

La gala de los Goya se hará el 25 de enero en Málaga y cuenta con nominados catalanes de primer nivel. Entre los actores que optan a llevarse una estatuilla están Eduard y Greta Fernández, padre e hija, por la exitosa La hija de un ladrón.