Hay regalos y regalos, y luego está el que Andreu Buenafuente ha hecho a su mujer Silvia Abril en las últimas horas. Un detalle que ha hecho mucha ilusión a la cómica y presentadora. Tanta ilusión que no ha dudado en compartirlo a través de sus redes sociales, su cuenta de Instagram, con varias fotografías y un escrito lleno de sentimiento. Un regalo que, a juzgar por su reacción, ha encantado a Silvia Abril y no se esperaba para absolutamente nada. Una sorpresa mayúscula.
Un regalo muy especial del que Silvia Abril, que ahora presenta en La 2 el programa La recepta perduda, ha presumido durante la mañana del martes 22 de febrero cuando pasaban pocos minutos de las diez de la mañana. Pese a ser una publicación reciente, los comentarios y 'me gusta' por parte de sus amigos y seguidores no paran de crecer. Más de 5.000 personas no han dudado en darle al botón en forma de corazón y los mensajes superan la barrera de los cien. Lo desvelamos todo, a continuación.
La cómica y presentadora nacida en Mataró, Silvia Abril, se ha llevado una enorme sorpresa con un regalo que no se esperaba para nada y le ha hecho mucha ilusión. Hablamos de una camiseta de manga corta color gris con un estampado muy especial y emocionante para la catalana. Pues en la prenda de ropa aparece la cara de la niña de Shrek, uno de los personajes más icónicos, conocidos y llamativos de Abril, que representó por primera vez en el programa Homo Zapping y luego mantuvo en muchas ocasiones para el programa Zapeando, que su marido presentó en Movistar+ hasta diciembre del 2021. Una personaje de la cómica y presentadora en el que se pone en la piel de una joven torpe y muy descuidada que hace reír a casi todos con lo que dice.
"La niña!!!!! Cuántas satisfacciones me ha dado, cuántos momentos de locura, cuánta marranada y cuánta ternura... SE MERECÍA una camiseta cómo ésta. Gracias Andreu Buenafuente y gracias Samanté Official por este regalazo", escribe Silvia Abril en su cuenta de Instagram mostrando la camiseta que ha recibido en las últimas horas y le ha hecho mucha ilusión. Hablamos de esto:
"El que la quiera me la va a tener que arrancar y soy muy veloz... eso o comprarla que sería lo más sensato jajjajajjajajajjajjajajaajajajajjajajajjajaj, no estoy yo por la violencia", añade Abril dirigiéndose a todos aquellos seguidores suyos, y de la niña de Shrek, que quieran hacerse con la misma camiseta que luce la actriz "LARGA VIDA A LA NIÑA QUE PARÍ YO!!!!!!", sentencia la mujer de Andreu Buenafuente. Un personaje con el que no solamente se ha atrevido Abril, sino que también ha interpretado la hija del matrimonio, Joana. Vídeo del momento:
Lo hizo coincidiendo con el último programa de Late Motiv, el 23 de diciembre, en Movistar+. La pequeña sorprendió en directo a su padre apareciendo en plató vestida como la niña de Shrek. Una interpretación muy especial que emocionó a Andreu Buenafuente que se quedó sin palabras. Silvia Abril, confinada en su casa por el coronavirus, tampoco se perdió la actuación de su hija, pendiente de la televisión en todo momento. Los Buenafuente-Abril, talento por los tres costados. De lo que se mama se cría, ya lo dicen.