A raíz de la pandemia del coronavirus, y el duro confinamiento que obligó a la gran mayoría a quedarse en casa sin poder salir a la calle, los vídeos en directo en Instagram se pusieron de moda. Mucho. Tanto que a día de hoy ya se han convertido en algo de lo más cotidiano y normal en nuestro día a día. Muchos son los famosos que en sus redes hacen vídeos en directo para dar charlas sobre temáticas varias, responder a las preguntas de sus seguidores o simplemente pasar un rato divertido. Vídeos en directo como el que la actriz y cómica catalana Silvia Abril ha hecho en las últimas horas.
Un vídeo que se trata de una colaboración pagada con una conocida marca de yogures, para la que la catalana presta su imagen. Y es que muchos famosos, además de su trabajo en los teatros, radio o televisión, colaboran con diferentes marcas para ganar un dinero extra que nunca viene nada mal. Anna Simón, por ejemplo, es otro claro ejemplo. Mientras no encuentra trabajo en la tele promociona coches en sus redes sociales. Un vídeo que Silvia Abril ha hecho con una bloguera que se llama Inés para concienciar a sus seguidores, más de 657.000 personas, de la importancia de llevar un estilo de vida saludable.
Fue el martes 26 de octubre a las ocho de la tarde cuando Silvia Abril hizo dicho vídeo en directo, en su cuenta de Instagram, al que estamos haciendo referencia. Un vídeo que la mujer de Andreu Buenafuente hizo en la enorme cocina de su casa. Durante los primeros segundos de la conexión, a la espera para poder hablar con Inés, Silvia se puso delante de la nevera de metal que tiene. Nevera, por cierto, repleta de imanes de los viajes que ha hecho y pequeñas fotos a modo de recuerdo.
Acto seguido, viendo que el fondo quizá era un poco excesivo, Abril optó por ponerse en otro rincón de su cocina, con un fondo más neutro para que todos aquellos que vieran su vídeo en directo estuvieran pendientes del contenido y no de otras cosas. La cómica se trasladó hasta la mesa de su cocina y se sentó en una de las sillas, con armarios de almacenaje color blanco a sus espaldas. Aunque hubo un detalle que se le coló a la mujer de Andreu Buenafuente y del que nada más darse cuenta intentó que no se viera. Pero reaccionó tarde. Hablamos de un bonito regalo que su hija Joana le hizo en motivo de su aniversario. La prueba:
Tal y como se puede ver en las imágenes, la pequeña obsequió a su madre, el pasado 10 de abril, con un escrito en catalán en el que se puede leer: "Felicidades mama te quiero". Unas palabras escritas de su puño y letra con un rotulador rojo sobre un papel en tono crema. Un regalo que hizo especial ilusión a la cómica catalana. Tanto que a día de hoy aún conserva colgado en la puerta de uno de los muchos armarios de su cocina. Una bonita forma de empezar el día. Pues seguro Silvia Abril se toma cada mañana el café leyendo las bonitas palabras de su hija.
Precisamente el pasado 10 de abril Andreu Buenafuente, en motivo del 50 aniversario de Silvia, la sorprendió, entre otras cosas, adornando el inmenso comedor de su casa con muchos globos, flores y fotografías. La cómica, un día después de su aniversario, tras digerir todas las emociones fuertes que vivió en su día más especial, escribió entre otras cosas en su cuenta de Instagram: "A mi familia que adoro y de la que no puedo estar más orgullosa y agradecida que se lo curró mil. A mis amigos a los que no puedo querer más y que estuvieron “presentes” de una manera muy muy especial. A nuestra función y a todos mis compis y a los que vinieron a vernos para celebrarlo conmigo". Y es que 50 años no se cumplen todos los días. Una día que seguro jamás olvida y un regalo de su hija que seguro tampoco.