El pasado 18 de diciembre, hace exactamente un mes, EN Blau publicó, como se puede recuperar aquí, una exclusiva que removió a la prensa del corazón: una nueva pareja de famosos en el deporte. Son la hija del seleccionador español, Sira Martínez, y el nuevo crac del FC Barcelona y jugador de la selección Ferran Torres. Se han enamorado.
La noticia en exclusiva la confirmó EN Blau en el año 2021 de fuentes del entorno de la nueva pareja y ahora, 30 días después, los protagonistas se han encargado de confirmarla. El camino es el habitual. Lejos de las notas de prensa o las entrevistas, un post en Instagram. El delantero del Barça cuelga en las redes la foto de su novia, campeona de hípica, compitiendo y ganando un concurso equino al Real Club de Polo de Barcelona:
En las instalaciones de la zona alta de la Diagonal, la hija del exentrenador culé se alzaba con la victoria y su novio valenciano, orgulloso, hacía público su orgullo vía foto. Y de paso confirmaba lo que EN Blau publicó hace un mes, cuando el jugador vivía en Manchester pero ya eran pareja en la distancia:
"Sira, hija de Luis Enrique Martínez, vive en Barcelona y conserva a distancia una relación de amor con Ferran Torres. El delantero del Manchester City podría entrar en este mismo mercado de invierno. La motivación personal de Ferran Torres podría acabar siendo la guinda del pastel. Torres es valenciano y habla un perfecto catalán tal como él mismo enseña a través de las redes sociales.
En paralelo, Sira Martínez es una gran deportista como su padre. Participa en campeonatos profesionales de caballos y compite. Precisamente quiere competer de forma internacional con un nuevo caballo, Ike, de ocho años y con quién irá de la mano al Real Club de Polo Barcelona".
Sira tiene 20 años y es muy activa en Instagram donde ha multiplicado por dos a sus seguidores, camino de los 30 mil. Le gusta salir con las amigas, la playa, la piscina, y, sobre todo, dar apoyo a su padre de forma incondicional. Muchas de sus fotografías son con la camiseta de la selección española.
Ferran tiene 1,6 millones de followers, la distancia entre un deporte de masas y uno que no lo es. Ha sido él quien ha dado el primer paso de publicar el primer puesto alabando a su pareja a la espera de una imagen que perseguirán los paparazzis: la primera foto juntos. En el Club de Polo nadie los pudo retratar.
Pareja de guapos, deportistas y culés. Siempre atentos a la noticia. Otra exclusiva de EN Blau.