EnBlau avanza en exclusiva una relación que podría acabar confirmando la llegada de un jugador azulgrana que reforzaría el equipo actual de Xavi Hernández. Hablamos de la pareja que forman Sira Martínez y Ferran Torres. Sira, hija de Luis Enrique Martínez, vive en Barcelona y conserva a distancia una relación de amor con Ferran Torres.
El delantero del Manchester City podría entrar en este mismo mercado de invierno.El Barça está en un momento clave de la temporada porque le llegan las semanas decisivas para negociar los fichajes del mercado de invierno. El interés del club blaugrana está puesto en varios futbolistas, pero sobre todo hay una mirada especial hacia el Manchester City.
De momento, las cosas por el presidente Joan Laporta le pueden ir de cara. Podría llegar por 4 o 5 millones de euros, en vez de los 15 iniciales que se hablaban. Ahora, la motivación personal de Ferran Torres podría acabar siendo la guinda del pastel. Torres es valenciano y habla un perfecto catalán tal como él mismo lo enseña a través de las redes sociales. Con su hermana se hablan en esta lengua y disfrutan de su perro.
En paralelo, Sira Martínez es una gran deportista como su padre. Participa en campeonatos profesionales de caballos y compite por todas partes. Precisamente quiere competer de forma internacional con un nuevo caballo, Ike, de ocho años y con quién irá de la mano al Real Club de Polo Barcelona.
A sus 20 años, es muy activa también en Instagram donde ya suma prácticamente 14.000 seguidores. Le gusta salir con las amigas, la playa, la piscina, y, sobre todo, dar apoyo a su padre de forma incondicional. Muchas de sus fotografías son con la camiseta de la selección española.
La Sira, siempre lo acompaña allí donde puede. Además, precisamente por su relación con Torres, se ha hecho muy amiga de Maria Guardiola, la hija de Pep Guardiola.
Entre ellas, también muestran mucha complicidad a las redes y, de hecho, Sira es una de los que más luce los looks de la marca de ropa de la familia Guardiola, Serra Claret. Chaquetas de pelo, zapatos atrevidos, faldas a cuadros.... Sira está hecha toda una influencer. Esta nueva pareja es un buen reclamo para todos los aficionados azulgranas. ¡Viva el amor culé!