Ser WAG del Barça es una profesión, la de lucir siempre bien en Instagram. Las mujeres de los jugadores culés son famosas a toda costa. El club es tan potente que la prensa y los seguidores necesitan información diaria y numerosa de las vicisitudes de los que visten azulgrana. Los tabloides del Reino Unido encontraron un filón en las 'novias y mujeres' (W.A.G: Wives And Girlfriends) de los jugadores. Y en casa imitamos aquella nueva categoría de famosas: las WAGS. En Can Barça han perdido la as dos más poderosas a todos los niveles: Antonella Roccuxzzo y Shakira. Las dos han dejado un agujero mayor en Barcelona que la ausencia de Messi y Piqué. Ninguna de las nuevas ha podido hacer olvidar a la colombiana y la argentina. Un poco Anna Lewandowska y para de contar. Hasta ahora, que Pep Guardiola convenció a Xavi de fichar a Ferran Torres y antes de fichar por el Barça el futbolista ya salía con la hija del seleccionador Luis Enrique; la grandiosa Sira Maretínez. La hija mayo de Lucho ha recogido el post del Barça felicitando su novio para servir en bandeja de plata la Liga en el club por|para el único gol del Barça- Atlético y acto seguido ejerce de Instagramer con 370 mil followers colgando una foto en bikini, la primera del verano a inicios de primavera.
La jinete profesional es de las pocas WAGS deportistas de élite. Tenía una carrera antes de conocer a Ferran y la mantiene. Una mujer del s. XXI. Tan moderna que conocedora que los paparazzis cada verano lo pillan en bikini ha hecho como las experimentadas: Colgar ella misma foyos en bikini para quitar valor a las que le hagan los paparazzis. Truco de vieja escuela, lo hacía cada inicio de verano Ana Obregón. Un "posado" para convertir sus fotos en bikini que pille a los paparazzis en papel sin valor. Sira espléndida con toalla, sombrero y bikini de una marca, catalana como ella, en las playas reformadas de su Maresme.
El día que Sira salió en bikini
El Mundial Qatar 2022 empezaba por España y de entre todas las parejas de futbolistas que animarán en las gradas la mejor era Sira Martínez. Es WAG por partida doble: novia del delantero Ferran Torres del Barça e hija del seleccionador Luis Enrique Martínez. EN Blau le tiene especial estima ya que este digital publicó la exclusiva de la relación el 18 de diciembre de 2021. Hace casi dos años que van juntos y los lectores de EN Blau lo supieron antes que nadie. Con motivo del primer partido es de justicia recuperar unas imágenes de amor entre la pareja este pasado verano en aguas de Ibiza. Cuando Ferran marque un gol lo dedicará a esta maravillosa amazona, saltadora de hípica y campeona en el deporte del caballo:
La pareja está más unida que nunca. Lo que era seleccionador hablaba abiertamente en su nueva faceta de youtuber. Luis Enrique: "La prolongación en el césped del seleccionador Del Bosque era Sergio Busquets. Hombre, la mía es muy fácil. El señor Ferran Torres, que si no me coge mí hija y me corta la cabeza". Mejor bromear antes que cierta prensa de Madrid, muy dolorida porque el Real Madrid no tiene jugadores seleccionables y los que tiene son demasiado malos, se la tiene jurada al seleccionador, que abjuró de los colores blancos y abrazó la fe azul-grana.
La respuesta de Ferran Torres estuvo a la altura: "Sabemos que el mister se bromista y simplemente hizo una broma|bruma en el directo. El mister y yo sabemos diferencias cuando se familia y cuando se seleccionador y jugador. Lo llevamos de forma natural". Tu suegro ya es duro pero si encima es el tuyo cabe, uf. Normal que Ferran haya confiado una intimidad, que va con naturalidad al psicólogo. No le hace falta con una pareja tan maravillosa como la Sira. Es catalanísima, nacida en Barcelona hace 22 años. Cuando su padre se casó con una catalana, Elena Cullell, él jugaba al FC Barcelona de Bobby Robson. Muchos creen que lo fichó el club como una de las últimas peticiones de Johan Cruyff.
La exclusiva de EN Blaufue anterior al fichaje de Ferran por el Barça. Sira y Ferran ya eran novios cuando él jugaba al Manchester City. Lo explicamos el 18 de diciembre: "EnBlau adelanta en exclusiva una relación que podría acabar confirmando la llegada de un jugador azulgrana que reforzaría el equipo actual de Xavi Hernández. Hablamos de la pareja que forman Sira Martínez y Ferran Torres. Sira, hija de Luis Enrique Martínez, vive en Barcelona y conserva a distancia una relación de amor con Ferran Torres. El delantero del Manchester City podría entrar en este mismo mercado de invierno. El Barça está en un momento clave de la temporada porque le llegan las semanas decisivas para negociar los fichajes del mercado de invierno. El interés del club azulgrana está puesto en varios futbolistas, pero sobre todo hay una mirada especial hacia el Manchester City". Un amor que unió Luis Enrique y consolidó Barcelona.