El Mundial Qatar 2022 empieza para España y de entre todas las parejas de futbolistas que animarán en las gradas la mejor es Sira Martínez. Es WAG por partida doble: novia del delantero Ferran Torres del Barça e hija del seleccionador Luis Enrique Martínez. EN Blau le tiene especial estima ya que este digital publicó la exclusiva de la relación el pasado 18 de diciembre. Hace más de un año que van juntos y los lectores de EN Blau lo supieron antes que nadie. Con motivo del primer partido es de justicia recuperar unas imágenes de amor entre la pareja este pasado verano en aguas de Ibiza. Cuando Ferran marque un gol lo dedicará a esta maravillosa amazona, saltadora de hípica y campeona en el deporte del caballo:
La pareja está más unida que nunca. El seleccionador habla abiertamente en su nueva faceta de Instagramer, youtuber y streamer. Luis Enrique:: "La prolongación en el campo del seleccionador Del Bosque era Sergio Busquets. Hombre, la mía es muy fácil. El señor Ferran Torres, que si no me coge mi hija y me corta la cabeza". Mejor bromear antes que cierta prensa de Madrid, dolida porque el Real Madrid no tiene jugadores seleccionables, se la tiene jurada al seleccionador, que abjuró de los colores blancos y abrazó la fe azul-grana.
La respuesta de Ferran Torres estuvo a la altura: "Sabemos que el mister es bromista y simplemente hizo una broma en el directo. El mister y yo sabemos diferencias cuando es familia y cuando es seleccionador y jugador. Lo llevamos de forma natural". Tu suegro ya es duro pero si encima es tu jefe, uf. Normal que Ferran haya confiado una intimidad, que va con naturalidad al psicólogo. No le hace falta con una pareja tan maravillosa como Sira. Es catalanísima, nacida en Barcelona hace 22 años. Cuando su padre se casó con una catalana, Elena Cullell, jugaba en el FC Barcelona de Bobby Robson. Muchos creen que lo fichó el club como una de las últimas peticiones de Johan Cruyff.
La exclusiva de EN Blau fue anterior al fichaje de Ferran por el Barça. Sira y Ferran ya eran novios cuando él jugaba en el Manchester City. Lo explicamos el 18 de diciembre: "EnBlau avanza en exclusiva una relación que podría acabar confirmando la llegada de un jugador azulgrana que reforzaría el equipo actual de Xavi Hernández. Hablamos de la pareja que forman Sira Martínez y Ferran Torres. Sira, hija de Luis Enrique Martínez, vive en Barcelona y conserva a distancia una relación de amor con Ferran Torres. El delantero del Manchester City podría entrar en este mismo mercado de invierno. El Barça está en un momento clave de la temporada porque le llegan las semanas decisivas para negociar los fichajes del mercado de invierno. El interés del club azulgrana está puesto en varios futbolistas, pero sobre todo hay una mirada especial hacia el Manchester City". Un amor que unió Luis Enrique y consolidó Barcelona. Gol de Ferran.