Sira Martínez es la primera VIP catalana que obliga a los periodistas a saber si se tiene que escribir jinete o jineta. Es profesional de la hípica, una deportista de élite que compite montando a caballo en los mejores torneos del mundo. Hasta ahora la jineta oficial era la infanta Elena, que va coja por culpa de no saber montar mucho, o la hija de Amancio Ortega, Marta. Pero Sira es catalana, nacida cuando su padre Luis Enrique Martínez jugaba en el Barça y era el ídolo de millones de catalanes. Él dejó al Real Madrid, una institución con la cual nunca se identificó del todo, y como entrenador llevó al Barça en un lugar que solo Pep Guardiola había mostrado: ganarlo todo en un año jugando como los ángeles. Maravilloso Lucho y fabulosa Sira.

Sira Martinez GTRES

Su amor con Ferran Torres ha acabado pero no el amor de EN Blau hacia esta deportista, instagramer y heroína de la moda como Sira. Que en pleno invierno mueve envidias desde la red de las vanidades con un posado con bikini azul que recuerda su éxito. Sira es con sus 350 mil followers la deportista no futbolista con más seguidores de Catalunya y el España. Brutal. Ella sola ha recordado a medio país que tienen que empezar a pensar en comprar ropa de baño. Sira es como Sara, Saritísima. Bikinazo azul:

Sira Martínez en bikini azul, Instagram

 

Sira Martínez ha sido WAG por partida doble: novia del delantero Ferran Torres del Barça e hija del que era seleccionador Luis Enrique Martínez. EN Blau le tiene especial admiración ya que este digital publicó la exclusiva de la relación el 18 de diciembre de 2021. Y adora la playa y los bikinis azules: imágenes de amor entre la pareja este pasado verano en aguas de Ibiza. 

Ferran Torres Sira Martínez GTRES
Sira y Ferran Martínez GTRES

El seleccionador hablaba abiertamente del entonces amor de su hija mayor: "La prolongación en el campo del seleccionador Del Bosque era Sergio Busquets. Hombre, la mía es muy fácil. El señor Ferran Torres, que si no me coge mi hija y me corta la cabeza". Ferran Torres: "Sabemos que el mister es bromista y simplemente hizo una broma en el directo. El mister y yo sabemos diferencias cuando es familia y cuando es seleccionador y jugador. Lo llevamos de forma natural". Sira tiene 23 años. Cuando su padre se casó con una catalana, Elena Cullell, jugaba al FC Barcelona de Bobby Robson. Muchos creen que lo fichó el club como una de las últimas peticiones de Johan Cruyff.

Sira Martínez y Ferran Torres Eivissa 2022 GTRES

De Ibiza 2022 al Caribe 2024. Una jineta de éxito. Y sin el corazón ocupado, de momento. Sira es Siritísima.