Sira Martínez es la hija de Luis Enrique Martínez, el desde ayer ex seleccionador de la selección española de fútbol. Luis Padrique fue despedido de manera fulgurante por culpa de su mal Mundial y el pésimo partido de España contra Marruecos en octavos de final. Él está triste, compungido, pero orgulloso del trabajo hecho. Su hija, más aún. Tiene un padrazo y ha sido un pedazo de seleccionador, pero ahora los caminos con La Roja toman direcciones distintas. Sira hace llorar con su mensaje en Instagram Stories.
Cortita y al pie, como dicen en el mundo del fútbol. Así se expresa la hija del ex entrenador del Barça y Elena Cullell, muy agradecida y orgullosa de su padre. "Orgullosa de ti, siempre", publica la novia de Ferran Torres, el yerno de Luis Enrique, que no se ha perdido un solo partido de esta Copa del Mundo. Pone la piel de gallina... Y más cuando comparte el post de su padre en el que Padrique muestra un profundo agradecimiento a Rubiales y a la RFEF. Se ha ido como un señor. Hay que saber ganar y hay que saber perder. Luis Enrique cierra un ciclo, un estilo de juego y una época de cuatro años de ilusiones. De ilusiones, pero no de títulos: se va de vacío.
Parque de atracciones
Un par de días antes de que Gerard Piqué la liara en Portaventura con un cliente del parque de atracciones, un botellín de agua y un bebé, Ferran Torres y Sira Martínez aprovechaban su día de descanso para desconectar y divertirse en un parque de atracciones muy conocido en Qatar, el Al Maha Island. Montañas rusas, gominolas, algodón de azúcar, globitos, norias y muchos besitos en la boca. El yerno del entonces seleccionador y su novia Sira, juntitos, acaramelados, disfrutando de la adrenalina del Al Maha. Mirad las fotos porque son puro amor, ternura máxima:
Espectacular en el desierto
Sira ha aprovechado este periplo por Qatar para hacer cosas que nunca había hecho. "Primera vez en el desierto", posteaba en su Instagram en una calurosa publicación en pleno mes de diciembre. Y es que Sira se mostraba fenomenal: ojazos, pelazo supremo, pendientes dorados... Y todo esto acompañado de una mirada súper seductora. La que lleva ya meses seduciendo a Ferran Torres. Larga vida a esta relación.
Una trotamundos
Tintín, Los Viajes de Gulliver, Don Quijote de la Mancha... y luego está Sira Martínez. La asturiana es una trotamundos de manual y así lo demuestra en su Instagram. Qatar ha sido su viaje más reciente, pero otros destinos como París (la ciudad del amor), Maldivas, Milán, Ibiza o la exótica Formentera han sido frecuentados por Sira. Qué suerte tiene una cuando viajar es su mayor hobbie. Sira, vales oro: disfruta de los viajes y de tu novio Ferran. Morrocotudos, jolín.