Ser culé es un sentimiento que se lleva dentro, y, aunque tus caminos profesionales los hayan separado del Barça, Luis Enrique y Pep Guardiola siempre estimarán|amarán el escudo blaugrana. Los dos fueron entrenadores estrellas del club, crecieron en el Camp Nou mientras entrenaban a las leyendas del club y a la vez contagiaban esta energía en su casa, con su familia y sus hijos. Entonces, cuando les eran entrenadores, sus dos hijas, Maria Guardiola, y Sira Martínez, eran más pequeñas, y quizás no estaban tan aficionadas al juego de la pelota, pero tenemos claro que las vincularon para siempre al Barça. A sus aficionados, a los valores del club, y sobre todo a su gente.
Ambas conocen perfectamente el club, especialmente Sira Martínez, quien se enamoró de uno de los jugadores de la plantilla actual, Ferran Torres, delantero que, en aquel momento también estuvo convocado por la selección española de fútbol, entonces entrenada y encabezada por Luis Enrique, el padrede su novia. El blaugrana valenciano entrenó con su suegro, mientras tenía su chica, a la hija del entrenador, enamorada desde la grada. Todo el mundo estaba enganchado a esta historia de amor que al final vivió su final. Fue durante el mundial de Qatar cuando vimos a la parejita más junta que nunca, y es que, a Sira Martínez, ser una WAG le encantó, en la grada blaugrana si encontró muy a gusto y, por eso, hizo a una amiga especial: Ana Pelayo, novia de Gavi.
GAVI????? pic.twitter.com/zMkolqN3mb
— Ronci (@ElRonceroDelFCB) October 22, 2024
La historia de Ana Pelayo y Gavi hace tiempo que dura. No se ha oficializado hasta hace un tiempo, pero el nombre de la joven refunfuñaba de hacía meses entre las fanáticas del jugador. Se dice que hubo un tiempo que estuvieron separados, pero parece que, la primera vez que estuvieron juntos debieron coincidir con Ferran Torres y Sira Martínez, porque las dos son muy y muy amigas. Íntimas mejor dicho. Sira y Ana Pelayo hace tiempo que se comentan por la red y, esporádicamente, las vemos juntas en la misma ciudad. Ahora, desde hace unos días, nos han compartido, de forma muy discreta, algunos de sus días por Barcelona, en especial hoy, cuando han visitado un rincón de lo más catalán, probablemente uno de los espacios que todos los catalanes hemos pisado alguna vez: PortAventura.
Después de mostrarnos, hace unos días, como visitaban La Papa en Barcelona, una de las cafeterías para desayunar preferidas de las influencers, ahora han publicado dos fotografías dónde las podemos ver en PortAventura. Las dos son discretas para mostrarnos su amistad, sin embargo, dos imágenes son más que suficientes para ver su complicidad de amigas. En la primera de ellas vemos cómo Sira ha fotografiado a Ana Pelayo en una de las tiendas del FarWest, monísima con todo el resto de peluches. En la segunda foto, ya las vemos a las dos, con un peluche que han debido conseguir, quién sabe si del puesto anterior o de otro, pero aparecen juntas haciendo morritos y bien felices con el peluche, de un tamaño que los ocupará buena parte de la cama. Es entonces cuando podemos ver perfectamente el mítico Pájaro Loco de PortAventura.
Intuimos que las dos se debieron conocer gracias a los jugadores blaugranas. Lástima, pero que ahora tienen que encontrarse menos frecuentemente porque Sira Martínez está en París y ya no tiene a nadie del Barça a quien animar desde la grada. Mientras ella se deshizo de la etiqueta de WAG, Ana Pelayo se ha convertido en una de las novedades blaugranas de las novias de la temporada. Ahora, la sevillana comparte grada con otros WAGs como Berta Gallardo. Sin embargo, su amistad con la Sira continúa, como os decíamos, la hija de Luis Enrique no se acabaría desvinculando nunca del club blaugrana, aunque sea a través de amigos y conocidos...