Entre la lista de WAG y familiares del mundo del fútbol, Sira Martínez es la revelación del momento. La hija de Luis Enrique y expareja de Ferran Torres conquistó a todos los aficionados y aparte de la red durante el mundial de fútbol de Qatar, donde la vemos dando apoyo a dos bandas, a su padre, el entrenador de la selección española de entonces y a su novio, quien estaba convocado por su suegro. Justo la fuimos descubriendo más y más cuando se abrió su perfil de Instagram y poco a poco fue publicando fotografías de sus viajes, recuerdos familiares, looks... Sencilla y natural, es amiga de Maria Guardiola y se nota, sigue el camino de ser una de las influencers más elegantes.
Sira Martínez no da demasiadas pinceladas de su vida amorosa desde que puso punto final a la ruptura con el jugador del Barça, Socialité aseguraba que estaba conociendo a otro miembro de la selección, concretamente a Robin Le Normand, jugador de la Real Sociedad. Muy fuerte. Pero bien, todo quedaba en rumores, porque no ha habido ni rastro de la joven entre las gradas durante el torneo de la Eurocopa, ella tan solo se ha limitado al hacer lo que le gusta: sus carreras de equitación, y con pasar tiempo con las amigas y la familia. Hace unos días veíamos cómo se marchaba con toda la familia, y pasaba unos días en barca jugando a juegos de mesa, y ahora era el turno de unos días con las amigas, en concreto en Formentera.
Formentera ha sido el destino escogido de la hija de Luis Enrique, donde ya ha empezado a publicar las primeras imágenes con las suyas acompañadoras. Inés Martínez y Blanca Martínez, solo por el apellido y por su semejanza ya podemos deducir que se trata de sus dos primas. Son bastante similares. Pues bien, Sira, Inés y Blanca han escogido, para su escapada, visitar el famosísimo Can Carlitos de Nandu Jubany, uno de los restaurantes que tiene el chef catalán por las islas. Allí, Sira Martínez ha clavado su faceta de influencer, nos ha publicado todas las tapas que se han pedido: tartar de atún, dúo carpaccio y un plato que parece una de las tortillas abiertas del chef con alcachofa y queso. Una imagen que cayó la baba.
Tampoco podía faltar el 'selfie' en el espejo para hacer postureo, donde podemos ver que ha escogido un bolso de mano de la firma de alta costura Chloé, que cuesta ni más ni menos de 650 euros. Un detalle muy exclusivo y apropiado para la cena de gala en la playa que las tres primas se iban a zampar. Al día siguiente, tocaba pasar el día en la playa, donde también nos ha regalado una imagen en el espejo con bikini justo antes de ir a pasar el día en la barca. Breve, sencillo y bien resumido, así es como Sira Martínez ha publicado su viaje con las primas, monísima y elegante una vez más.