Una de las exclusivas que destapó En Blau sobre una nueva pareja de celebrities que se había formado fue hace cuatro meses, cuanto antes de las Navidades informábamos de que el nuevo y flamante jugador del Barça, Ferran Torres, entonces todavía en el Manchester City, estaba saliendo con Sira Martínez, la hija mayor del seleccionador español y exentrenador culé, Luis Enrique. Después de que todo el mundo subiera al carro, la pareja de enamorados lo confirmó y ahora ya es muy habitual verlos juntos y dedicándose arrumacos y gestos de cariño y complicidad en sendas redes sociales. La verdad es que parecen hechos el uno para el otro: se les ve enamorados, confidentes, alegres y con una química entre ellos que desarma. Jóvenes, guapos y encantados de la vida de celebrar los éxitos respectivos, él jugando a fútbol, ella montando a caballo, los hemos visto ya disfrutando de una noche de hotel y un desayuno espectacular, vestidos como Spiderman y Supergirl o celebrando los 22 años de ella.
El delantero del Barça cuelga en las redes fotos de su novia, campeona de hípica, compitiendo y ganando un concurso equino en el Real Club de Polo de Barcelona y ella no duda en felicitarle radiante cuando el equipo de su novio consigue éxitos, cosa bastante habitual los últimos tiempos, desde que Xavi Hernández llegó al banquillo del Barça. Corren buenos tiempos para la parejita y corren buenos tiempos para el conjunto azulgrana. De hecho, el Barça es el equipo de todas las ligas europeas que lleva una mejor racha de partidos sin perder consecutivos, 15. Sale el sol encima del Camp Nou y encima del vestuario del Barça. Donde el tiempo no es tan plácido es en el exterior y en el resto del país. Sólo hace falta sacar este martes la cabeza por la ventana y ver un cielo grisote, nublado y con aviso de lluvias con barro. Las temperaturas no acaban de subir, hace siglos que pega rasca y nadie osa todavía sacar el edredón de la cama. Pero a Ferran Torres el tiempo le trae al pairo.
Aprovechando una pequeñísima tregua los últimos días, el delantero del Barça se ha quitado la camiseta, se ha puesto el bañador y se ha zambullido en la piscina, salto en bomba incluido, mientras su pareja reía y lo grababa. Muy atrevido y osado, se nota que tiene ganas de que llegue el verano, porque no ha podido resistir la tentación de meterse dentro del agua a pesar del frío que pega: "Buaj... está bastante fría, ¿eh"?:
Por muy fría que esté el agua, Ferran Torres, como el resto de compañeros del Barça, on fire. Como su amor con Sira Martínez. Y que dure.