La afición por el Barça es leal y diversa, la gran mayoría están enganchados al talento que tienen muchos jóvenes con la pelota. Como bien cantaban en el Crackòvia, este año, la afición espera ganar Copa, Lliga y Champions. Desde EN Blau no solo seguimos la trayectoria del club, sino que también estamos pendientes de todo lo que pasa en los rincones donde no tocan la pelota: en los vestuarios o en la gradería, allí donde se esconden las vidas sentimentales de los jugadores.

El equipo de Hansi Flick está formado por jugadores jovencísimos que, algunos, no llegan a tener ni 25 años, y además, otro rasgo en común curioso es que, muchos de ellos tienen pareja. El listado cada día se va haciendo mayor. Fermín López está enamorado de Berta Gallardo, Gavi d'Ana Pelayo, Pau Víctor d'Idalete, Pau Cubarsí, ha sido pillado recientemente teniendo una cita en el restaurante Leña de Dani García, y la historia de amor de Lamine Yamal y Álex Padilla enganchó a todo el mundo. Pero no todos están enamorados del todo, hay que todavía tienen que encontrar el amor, y de otros que, han protagonizado romances inolvidables. Cuando menos, quién no recuerda la relación de Ferran Torres con Sira Martínez, hija de Luis Enrique, al entrenador de la selección española de entonces.

Sira Martínez y Ferran Torres / Instagram
Sira Martínez y Ferran Torres / Instagram
Sira Martínez y Ferran Torres @siramartinezc
Sira Martínez y Ferran Torres / Instagram

Sira Martínez formó parte de la gradería del Barça como una WAG muy enamorada de su chico. Sobre todo la vimos asistiendo a todos los partidos del mundial de Qatar donde Sira daba apoyo por partida doble: a su padre y a su novio. Una historia de amor que enganchó a toda la afición y que, desgraciadamente, se acabó el mes de mayo de 2023. Desde entonces, Sira Martínez ya no tenía ningún tipo de vínculo con el Barça, tan solo el recuerdo de la etapa de su padre como entrenador del club. Sin embargo, parece que su relación con Ferran Torres le abrió las puertas para conocer y hacer nuevas amistades. Hablemos ni más ni menos que de Ana Pelayo, la novia de Gavi con quien tiene una preciosa amistad y no dudan en verse siempre que Sira pasa unos días en Barcelona. No sabemos exactamente cómo y cuándo nació esta amistad, pero recuperando un poco la línea del tiempo podemos intuir que se conocieron cuando Sira todavía estaba con Ferran Torres y cuando Ana Pelayo estaba con Gavi, con quien no oficializó la relación hasta hace unos meses.

Sira Martínez y Ana Pelayo PortAventura / Instagram
Sira Martínez y Ana Pelayo juntas en PortAventura hace unos meses / Instagram
Ana Pelayo PortAventura / Instagram
Ana Pelayo en PortAventura / Instagram

Las dos siempre interactúan por la red y procuran verse siempre. Hace unos meses las veíamos juntas en PortAventura y ahora, después de tiempo sin verse, decidieron irse de cita de amigas por la capital catalana, el nuevo hogar de Ana Pelayo a raíz de su relación con Gavi, y una de las ciudades que más ama Sira Martínez. Las dos han ido a hacer unas copitas de vino y posteriormente han ido a comer sushi. Como era de esperar, nos han compartido algunos de los detalles en estos selfies e imágenes que se han hecho la una en la otra. Ana Pelayo publicaba un vídeo con una copa de vino blanco donde escribía:"Ratitos con ella" y Sira Martínez nos dejaba ver la increíble selección del sushi que se iban a zampar y también de un selfie donde las podemos ver a las dos juntas:

Sira Martínez y Ana Pelayo / Instagram
Sira Martínez y Ana Pelayo / Instagram
Sira Martínez y Ana Pelayo / Instagram
La cena de Sira Martínez y Ana Pelayo / Instagram
Sira Martínez y Ana Pelayo Instagram (2)
Sira Martínez y Ana Pelayo / Instagram

Sira Martínez ya hace mucho tiempo que no tiene este vínculo sentimental con el Barça, pero siempre estará vinculada al club blaugrana por la trayectoria de su padre Luis Enrique en el club, y también por todas las relaciones que ha construido. Con Ferran Torres no pudo ser, sin embargo, se llevó una gran amistad: Ana Pelayo, con quien ya han demostrado que son uña y carne. Ojalá que eso que ha unido al Barça no lo separe nunca nadie. Maravillosas.