Nos encanta Sira Martínez. Siempre con una sonrisa de oreja a oreja, sople el viento a favor o vayan mal dadas, sentimentalmente hablando, la hija del entrenador del PSG es una ferviente seguidora de su padre y de los equipos que este entrena, y a menudo la hemos visto sufrir al lado de su madre y su hermano, viendo cómo le va al conjunto francés. Y parece que este año la cosa pinta bien, con el PSG a punto de ganar la liga francesa una vez más, y muy en forma en la Champions, donde después de cargarse al favorito, el Liverpool, se las verá ahora en cuartos de final con el Aston Villa y quién sabe si en un futuro no muy lejano, en semifinales con el Real Madrid y con el Barça en una hipotética final.

Con respecto a la familia, todo va viento en popa; con respecto al amor, después de partir peras con el delantero valenciano del Barça, Ferran Torres, hay quien dice, como hizo el programa Socialité de Telecinco, que habría empezado a salir con otro futbolista, el defensa del Atlético de Madrid Robin Le Normand, pero la verdad es que no se les ha visto juntos ni nada por el estilo. Veremos qué pasa con el corazón de la joven y quién sustituirá al futbolista azulgrana.
De momento, amores de pareja aparte, y dando por hecho que su familia es el pilar fundamental de su vida, Sira tiene otra gran pasión, al mismo tiempo, su profesión. Y es que la extraordinaria jinete nos enamora cuando la vemos al lado de sus queridos caballos, o encima de ellos, compitiendo en diferentes torneos donde deja muestras de su enorme calidad a lomos de estos animales.
El mundo de la hípica le ha proporcionado a Martínez grandes alegrías y momentos inolvidables, y uno de ellos, acaba de pasar hace muy poquito. Un sueño hecho realidad, una de aquellas experiencias que recordará toda la vida. Y es que la jinete ha participado el último fin de semana en una de las citas marcadas en rojo en el calendario de los fans del deporte ecuestre. El 'Saut Hermès' ha vuelto a la capital francesa en una nueva edición, la que hace 15, y para celebrar este acontecimiento el recinto escogido ha sido ni más ni menos que el Grand Palais de París. Este concurso internacional de salto de obstáculos de 5 estrellas reúne a los mejores jinetes del mundo, así como jóvenes jinetes menores de 25 años, participando en el nivel más alto de competición internacional y una marca de excelencia en la disciplina. ¿Y quién estaba allí? Bingo: Sira Martínez. Una Sira que no cabía en sí de gozo, orgullosísima de haber podido montar a caballo en un lugar tan emblemático como este: "Un sueño hecho realidad. Saltar en el Grand Palais. Gracias a todos los implicados", ha dicho la jinete, acompañando texto e imagen de un explícito corazón de color naranja, como el color de la montura de su caballo.
La cosa no queda aquí, porque la misma Sira ha publicado otra imagen correspondiente a esta cita, donde se ve cómo fue su ejercicio y donde ha puesto el emoticono de una medalla al lado del nombre del caballo que montaba, 'Texas'.
Nos sumamos a las felicitaciones. Sira Martínez, maravillosa.