Euforia, meneo, repaso descomunal, humillación, babero lleno de babas, orgullo, no pasar por la puerta este lunes... Todo eso es lo que ha provocado en los culés la descomunal victoria de ayer del Barça a su eterno rival, un Real Madrid que vio cómo era pisoteado en su casa por un conjunto dirigido con mano maestra por Xavi Hernández. Sólo hay que ver cómo estaba el vestuario azulgrana en el Bernabéu después de meterle un 0 a 4 histórico, y podrían haber caído muchos más.
𝙊𝙝 𝙡𝙚 𝙡𝙚 ! 𝙊𝙝 𝙡𝙖 𝙡𝙖 !
— FC Barcelona (@FCBarcelona) March 21, 2022
𝙎𝙚𝙧 𝙙𝙚𝙡 𝘽𝙖𝙧𝙘̧𝙖 𝙚́𝙨, 𝙚𝙡 𝙢𝙞𝙡𝙡𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙞 𝙝𝙖 ! pic.twitter.com/6yZQsaTdUW
Uno de los que vivió por primera vez una noche así de mágica en un Clásico en campo del Madrid, uno que se estrenaba jugando y marcando en un Madrid-Barça en el Bernabéu, fue Ferran Torres, exultante y eufórico como el resto de compañeros, y autor del tercer gol del partido, un golazo descomunal, después de un pase de tacón de un jugador con quien se entiende a las mil maravillas, Aubameyang.
Ayer en Madrid había una persona tanto o más radiante que el jugador valenciano: su pareja, Sira Martínez. Con permiso de Gerard Piqué y Shakira, la pareja más top de VIPS de Catalunya, Sira y Ferran también son para comérselos. Jóvenes, guapos, enamoradísimos el uno del otro, la hija de Luis Enrique y el nº 19 del Barça hace unas semanas que no esconden su amor y que se dedican numerosos mensajes en redes que funden al personal. Sira, este domingo, estaba en el Bernabéu, desde donde vio a su pareja jugar, ganar y marcar un gol de traca. Y ella, llenando Instagram de corazones:
Gestos románticos de ella y gestos románticos de él. Cuquis y maravillosos. Ahora hay parón de la Liga por partidos de selecciones. La selección española que dirige el suegro de Ferran se enfrenta en dos amistosos a Albania e Islandia, preparativos para el Mundial de Qatar de este año. Probablemente por este motivo, quizás algunos jugadores del Barça se quedaron en Madrid, por la concentración en Las Rozas de La Roja. Así se entiende la imagen envidiable que ha publicado el jugador, a punto para disfrutar de un desayuno pantagruélico en el restaurante del Mandarin Oriental Ritz Madrid de donde es el director gastronómico el gran chef Quique Dacosta: churros, fresas, zumo de naranja, jamoncito, café con leche...
Ferran, radiante y sonriente, y Sira, orgullosa de él, tres emoticonos con corazones en los ojos, feliz a más no poder con el jugador del Barça y de la exhibición que hizo su equipo. Un Ferran a quien lleva en el corazón y que se lleva cuando duerme fuera de casa. Desconocemos si la parejita habrán dormido juntos en el hotel o no. Suponemos que sí. Lo que ha sorprendido y enamorado a la red es ver qué ha puesto en su mesilla de noche. Porque los fans han podido constatar que ella siempre tiene a Ferran muy cerca, y que en la maleta tiene guardada una foto de los dos juntos, la primera y única que hay en redes sociales, y que no duda en lucir orgullosa al lado de la cama. Esta es la foto que se puso en la mesilla de noche al llegar al hotel:
Y esta es la foto de los dos, un día soleado, en una barquita:
The love boat, Ferran y Sira, monísimos. Y hablando de barcos, el Barça va viento en popa a toda vela. Como el amor de ellos dos.