No hay nada como las noches de Champions. La ilusión de todos los seguidores del fútbol por ver como su equipo brilla por Europa es una cosa prácticamente indescriptible. Los martes y los miércoles por la noche se convierten en una jornada fantástica para todos los amantes del deporte y más ahora, con la gran cantidad de partidos que hay con esta nueva competición. El universo del deporte nos está dejando momentos únicos de los jugadores. Más allá de futbolistas, nos demuestran diariamente que son personas. Las familias, normalmente, se convierten en los personajes principales de muchos de los nombres que brillan hoy en día. ¿Quién no conoce al padre de Lamine Yamal? Por ejemplo. Dentro de la familia de cada futbolista hay otras personas que tienen un papel muy importante y a nosotros nos encantan, las WAGS.

Muchos jugadores publican fotografías con la pareja en sus redes sociales. Cada vez que vemos a algún futbolista del Barça enamorado se nos enternece el corazón. Poco a poco, gracias a esta muestra de amor sentimos como si los conociéramos a los dos porque se abren públicamente con textos monísimos. Una de las parejas que fueron más relevantes en Can Barça la formó Ferran Torres con Sira Martínez. Su relación llamó mucho la atención porque, antes que la pareja de Ferran, Sira es la hija de Luis Enrique. Jugador y entrenador coincidieron en la Selección Española y dejaron momentos espectaculares juntos. Como acostumbra a pasar en una relación de un futbolista y una influencer, la cosa acabó mal y, ahora, los dos brillan por separado. Ferran en el Barça y Sira en las redes sociales.

Sira Martínez y Ferran Torres / Instagram
Sira Martínez y Ferran Torres / Instagram

La hija de Luis Enrique ya es una personalidad conocida en Instagram y con sus publicaciones, a veces, nos toca el corazón. Sira es una de las seguidoras más fieles de su padre, de hecho no se pierde ningún partido. Obviamente, ayer, con el entrenador encabezando un enfrentamiento fronterizo, ella vivió la noche desde el campo. En París, la pudimos ver en el Parque de los Príncipes y, a pesar de no conseguir la victoria, Luis Enrique se tuvo que marchar feliz por tener cerca a su mejor espectadora. Una vez en la capital francesa, Sira Martínez aprovechó el viaje y nos sorprendió con una fotografía fantástica con Pacho, su hermano mayor. Paseando por las calles de la ciudad, los dos caminan juntos, el uno abrazado del otro. La fotografía nos toca la fibra y nos muestra la unión que tiene toda su familia. Sira con una gorra y Pacho con una chaqueta delgada, nos regalan una instantánea inédita y muy tierna.

Una història d'Instagram de Sira Martínez / Instagram
Una història d'Instagram de Sira Martínez / Instagram
Sira i Pacho en París / Instagram
Sira i Pacho en París / Instagram

Nos encanta ver a Sira Martínez presumiendo de la relación con la familia en las redes. Luis Enrique vivió ayer una noche muy dura con el conjunto francés, después de perder un partido espectacular del equipo. El técnico asturiano sorprendió a todo el mundo: "En 30 años que llevo en el fútbol, no me puedo explicar esto". Lo que probablemente tampoco puede explicar es su amor de padre. El entrenador, a pesar de la dura derrota, puede estar tranquilo porque el apoyo incondicional de sus hijos no lo perderá nunca.

Sira Martínez, Luis Enrique y Pacho / Instagram
Sira Martínez, Luis Enrique y Pacho / Instagram

Sira Martínez es una influencer consolidada en las redes sociales, una gran hija y una excelente hermana. Nos preguntamos por qué nunca se apuntó a jugar a fútbol, total, menos las relaciones amorosas, todo lo que protagoniza le sale bien.