Dentro del mundo del fútbol, conocemos a los jugadores, entrenadores, pares y familiares. Siempre nos habíamos centrado en sus novias, las llamadas WAGs, sin embargo, en los últimos años han aparecido en escena otros personajes que también han captado toda la atención: las hijas de los entrenadores. Muchos os vendrá en la cabeza Maria Guardiola, la hija de Pep, y otros también os conoceréis en Sira Martínez, la hija de Luis Enrique y expareja del jugador Ferran Torres. Fue una WAG culé y ahora, también es una influencer. Más de 300 000 seguidores que la siguen cada día para ver sus looks y, sobre todo, para conocer y cotillear más sobre una de las familias más queridas por los culés. Atentos.
Sira Martínez es hija del actual entrenador del PSG y de Elena Cullell y también hermana pequeña de Pacho. La familia de cuatro vive con el recuerdo y el dolor de la pequeña Xana, quien murió con nueve años por un osteosarcoma. A pesar de los malos tragos familiares, los cuatro parecen estar muy unidos con el resto de familia, con a quien Sira Martínez pasa mucho tiempo. Por la red, siempre publica resúmenes de sus viajes, los cuales, gran parte del verano, los ha hecho con dos de sus primas: Inés Martínez y Blanca Martínez, con quien son inesperables y lo han demostrado una vez más. Hace unos meses, la familia al completo del entrenador viajaba a Turquía, y ahora, con motivo de la carrera del PSG, han viajado unos días a Londres, donde el equipo francés disputaría su segundo partido de Champions contra el Arsenal.
Aunque el resultado del partido no fue el esperado por la afición, la familia pasó unos buenos días en la capital inglesa. Así nos lo ha dejado ver a la misma Sira, quien ha querido publicar una recopilación donde vemos ni más ni menos que a sus personas preferidas: en Pacho y sus primas Blanca e Irene. En las imágenes podemos ver a la familia poniendo por las calles de Londres, en Pacho, el hermano mayor, haciendo la burla e intentando estropear la imagen familiar, y haciendo una peineta. Una relación de hermanos de lo más natural, en la cual sueltan todo tipo de dedicatorias y de bofetadas: "Estás sucia" le dejaba a los comentarios Pacho. Sira, como buena hermana pequeña, le responde al mismo nivel: "Lamentable", En fin, amor de hermanos.
Sin conocerlos demasiado, podemos decir que tienen el mismo carácter desafiante que su padre, además, de la gran semejanza que hay entre Pacho y Luis Enrique, con quien son dos gotas de agua. En la recopilación de imágenes también podemos ver a Sira luciendo los colores azul y encarnado del PSG, con los cuales publicó los dos corazones de color que simulaban al Barça y que nos recordaban a su etapa como WAG culé con Ferran Torres. También podemos ver en vídeo la afición del club francés animando a los jugadores y el mítico momento de Champions con el himno de fondo y la pelota en el campo.
Luis Enrique puede presumir de tener varios títulos profesionales, haber entrenado en los mejores clubs, pero sobre todo, después de estas imágenes que publica su hija, también puede presumir de tener una familia que le da apoyo en todo y cualquier parte del mundo.