Sira Martínez, ya se puede denominar como una auténtica influencer. Cuenta con 342 000 seguidores por Instagram, hace publicidad de marcas de famosas marcas de ropa como Brownie, y digamos que su vida personal interesa a gran parte del país, tanto de los aficionados al fútbol como de los más cotillas. Todo el mundo la conoció para ser hija de Luis Enrique, a uno de los entrenadores más emblemáticos del Barça, pero sobre todo, cuando empezó a despuntar por la red fue cuando oficializaba su relación con Ferran Torres, uno de los culés más famosos del equipo azulgrana y de la selección española, el equipo que entrenaba a su suegro. La pareja enamoraba al público cada vez que publicaban una fotografía juntos, y aunque su romance ya sea historia, la popularidad de Sira Martínez ha llegado para quedarse.
Podríamos decir rápidamente que estamos hablando de la descendiente de Maria Guardiola, otra hija de entrenador. Sira también es elegante, discreta y sencilla, todavía no se ha atrevido a hablar delante de la cámara, pero ya causa furor por la red cada vez que publica un post. Le gusta mostrarnos sus looks, viajes con amigas y sobre todo la familia, uno de sus vínculos más especiales. En su feed podemos ver fotografías suyas con sus padres, alguna con su hermano y también el recuerdo de Xana, la hermana más pequeña que perdió a raíz de un osteosarcoma cuando esta tan solo tenía 9 años. Sobre todo, ella es fanática de estar en la grada animando a su padre (o algún otro romance) Luis Enrique es su orgullo, y ahora que toda la familia está viviendo en la capital francesa no puede parar de celebrar todas las victorias con él.
Pensábamos que este año no la veríamos luciendo la camiseta de la selección española, ya que su padre, fue despedido como entrenador del equipo español, pero bien, nos hemos llevado una sorpresa. Gracias a su estancia en la capital francesa por motivos obvios, la hija del entrenador no ha dudado a mostrar su apoyo a la selección española durante los Juegos Olímpicos, los cuales debutaban hoy en su primer partido contra Uzbekistán. Sira Martínez ha querido lucir los colores de la selección con un dorsal especial, el número 15 y detrás podemos leer Luis, suponemos que está dedicada a su padre. Así pues, nos ha enseñado varios spots desde la grada, y nos ha regalado uno selfie con su hermano Pacho, el más desconocido de la familia, quien también la ha acompañado entre la grada junto con otro familiar o amigo de su entorno más íntimo.
Sira Martínez ya no busca a Ferran Torres desde el campo, y según apuntaba Socialité hace unos meses, estaría ilusionada de Robin Le Normand, otro jugador de la selección que vimos jugar durante la Eurocopa, igual que Ferran. Sin embargo, los rumores no fueron más allá, y desde entonces, no se ha confirmado ningún detalle más de esta relación. Sira asistía a los Juegos Olímpicos para dar apoyo al equipo español, y quién sabe, quizás también para echar una ojeada a todo el equipo... ya sabemos que su prototipo son los futbolistas que lucen el amarillo y el rojo en la camiseta.