Aparte de todo el universo de WAGs que nos regala el fútbol, en el mundo de la prensa rosa también hay sitio para las estrellas de los familiares más VIP del Barça y los alrededores. Esta vez no nos refiramos a Maria Guardiola, la hija de Pep Guardiola, nos referimos a Sira Martínez, hija de Luis Enrique y ex novia de Ferran Torres que arrasa por la red, ahora ya como influencer. Ha nacido una estrella, y es que, la hija del entrenador del actual PSG acumula más de 300 000 seguidores y arrasa cada vez que publica una imagen. Nos tiene acostumbrados a fotos donde enseña sus looks y sus viajes, sin embargo, lo que más gusta a sus seguidores es cuando da una pincelada de su vida personal, en concreto, de su familia.

Sira Martínez Instagram
Sira Martínez, en el estadio del PSG / Instagram
Sira Martínez i Pacho Instagram (1)
Sira Martínez y Pacho / Instagram

No acostumbra a mostrar imágenes de sus padres o de su hermano Pacho, sin embargo, tenemos claro que es muy familiar. Sira Martínez siempre publica imágenes desde la grada, yendo a ver a todos los partidos el equipo de su padre, también publica otros recuerdos como los viajes familiares, y a veces, como en este caso, ha publicado la imagen familiar que todos los exculés nos gusta ver: Luis Enrique, el exentrenador azulgrana, con sus dos hijos, Pacho y Sira. Y bien, lo hemos vuelto a comprobar, el hijo mayor está igual que su padre, aquí tenéis la prueba:

Pacho y Luis Enrique Instagram
Pacho y Luis Enrique Instagram
Sira Martínez, Luis Enrique y Pacho / Instagram
Sira Martínez, Luis Enrique y Pacho / Instagram

Aunque Sira Martínez ya es una influencer, y Luis Enrique sea uno de los rostros más conocidos del mundo del fútbol, Pacho, su hermano mayor es uno de los miembros más anónimos de su familia igual que Elena Cullell, la mujer del entrenador. Pacho Martínez tiene 25 años y es el culpable que su padre empezara con los streamings durante el mundial de Qatar, estudió Auditoría y Gestión Financiera aquí en Barcelona y es un crack de los 'e-sports' y si aparece al lado de su padre, podemos ver que son dos gotas de agua. En la primera imagen los podemos ver cenando en un sushi, y en la otra, los vemos junto con Sira en una calle de París, una imagen familiar preciosa.

Sira aparece luciendo un look de Brownie, una de las marcas con las cuales colabora habitualmente. Para esta publicación ha escogido unas gafas de sol, una sudadera y unos shorts para darle un estilo mucho más casual. Ahora bien, nos deja bien claro qué es lo más importante de la publicación: "La última es mi favorita" justo aquella donde aparecen su hermano y su padre, una foto que muy seguro habrá hecho Elena Cullell, su madre. Una prueba más donde podemos ver que la familia del entrenador está más unida que nunca, sobre todo a raíz de uno de sus proyectos más importantes: la Fundación Xana, creada para dar apoyo a las familias que viven y luchan con un hijo enfermo.

Nos encanta que Sira Martínez publique fotografías de sus looks y viajes, pero cuando más nos enamora es cuando se deja ver con Luis Enrique, Pacho y Elena Culell, su familia.