El mundo del fútbol va mucho más allá de lo que pasa dentro del terreno de juego. Los goles, los resultados y las paradas quedan en un segundo plano cuando las familias de los futbolistas entran en juego. A nosotros nos interesa todo, las parejas, los hijos, las madres... Cualquier gesto tierno que pueden tener los jugadores con algún miembro de su familia, nos encanta. Realmente, la mayoría de futbolistas nos roban el corazón cada vez que vemos algún vídeo o instantánea sobre su vida privada. Hay algunos que utilizan las redes sociales como un diario personal y lo sabemos absolutamente todo. Otros, en cambio, nos tenemos que enterar de las cosas por los mínimos detalles. Como es el caso, por ejemplo, de Iñaki Peña, que hace unos días contamos que tendría un hijo. Hace poco descubrimos una nueva vertiente tiernísima, los hijos de los entrenadores y, ahora, no podemos evitar de sorprendernos con la vida de Sira Martínez o Maria Guardiola.

Sira Martínez, Luis Enrique y Pacho / Instagram
Pep Guardiola con su hija Maria / Instagram

El fútbol está lleno de celebridades y de flashes, pero si hay una que los domina a la perfección es Sira Martínez. La influencer tiene a los seguidores de las redes enamorados, porque día sí, día también, tenemos alguna novedad sobre su vida. Luis Enrique, su padre, es entrenador del PSG y, ahora, sobre todo, la vemos con la familia por las calles de París. La familia Martínez está más unida que nunca y es habitual ver a Sira junto a su hermano, Pacho, en muchos de los partidos del técnico en la capital francesa. Aunque ahora paseen por París, la familia es española y en un día tan emocionante como el de ayer en España, todos juntos pudieron mostrar al mundo el mejor regalo que se podría tener durante la noche de Reyes. El regalo es para los 4 y con una fotografía familiar lo han presumido de la mejor manera, atentos.

La primera a enseñar qué hacía el día de ayer la familia de Luis Enrique fue la influencer a las historias de Instagram, que empezó contundente, con un vídeo del equipo parisino levantando el título de la Supercopa de Francia. Cada vez que vemos a la chica vestida con los colores del PSG es porque se aproxima un día especial y, como hemos visto en las historias, ayer lo era. La familia había acompañado al entrenador a Doha, donde se disputaba el primer título del año para el conjunto francés y, sin fallar, los de Luis Enrique se alzaron con la victoria. Hoy, después de la celebración, Sira Martínez ha publicado dos instantáneas para recordar el sábado. Primero vestida de azulgrana y, seguidamente, con la familia, la influencer ha presumido de su regalo de Reyes más inaccesible. De hecho, tan solo se puede conseguir de una manera, siendo el hijo de alguien que lo gana.

Las historias de Sira Martínez / Instagram
Las historias de Sira Martínez / Instagram
Las historias de Sira Martínez / Instagram

El retrato es fantástico y vemos que hay una invitada especial. Luis Enrique está en medio levantando orgullosísimo la copa. A su derecha está su mujer, Elena Cullell, y su hijo, Pacho Martínez. A su izquierda, la otra hija, Sira Martínez y lo que pensamos que es una amiga, Maria Comella. La imagen es de celebración total y representan, lo que son, una familia feliz. Los Reyes Magos han pasado por Doha y le han dado a Luis Enrique y a la familia un regalo más que necesario. Qué envidia, a más de uno le habría gustado encontrárselo debajo del árbol. Enhorabuena a la familia por el título.