Para EN Blau, el mundo del fútbol va mucho más allá que los partidos, los trofeos o las clasificaciones, a nosotros nos gusta más mirar qué pasa a la grada, a los vestuarios y fuera del campo. No nos fijamos tanto en los delanteros, los defensas o los porteros, nosotros nos fijamos en las otras estrellas: las WAGs, las novias de los futbolistas. Como en cualquier oficio o clase de instituto, el mundo del fútbol también esconde decenas de revuelos amorosos, cuando menos, nadie olvidará nunca la infidelidad de Piqué a Shakira, el beso de Iker Casillas con Sara Carbonero y el pañuelo de Antonella para las lágrimas de Leo Messi. La nueva generación de futbolistas llega pisando fuerte, y después de la Eurocopa, podemos decir que hemos desbloqueado una nueva ruptura. Atentos.
Ya hace dos años que nacía la pareja que hacía incendiar el salseo futbolístico, Ferran Torres, el delantero del Barça, se enamoraba perdidamente de Sira Martínez, la hija de Luis Enrique. Los dos compartían su amor por la red y también desde las gradas del mundial de Qatar, donde veíamos a la joven WAG dando su apoyo a su chico, y también a su padre, el entrenador de la selección. Suegro y yerno en el mismo equipo, una trama que se convirtió en el meme de todo el torneo. Desgraciadamente, se les rompió el amor de tanto usarlo y el mes de junio del 2023 anunciaban su ruptura. El número 7 del Barça empezaba su etapa de tiburón, y la hija del ex seleccionador rehacía su vida de soltera... pero no por mucho tiempo.
El pasado mes de abril, Socialité publicaba en exclusiva al nuevo chico de Sira Martínez. Ni más ni menos que Robin Le Normand, otro jugador de la selección española. Sí, la joven tiene tirada por La Roja. No había imágenes de los dos juntos, pero un testigo del programa aseguraba que los había visto con actitud muy cariñosa en el aeropuerto, despidiéndose antes de que Sira pusiera rumbo a París. Pasaban los días, y seguíamos sin tener una imagen juntos, tan solo nos teníamos que conformar con las interacciones que habían tenido por la red, pero la prensa rosa bautizaba al de la Real Sociedad como el nuevo yerno de Luis Enrique. Todo el mundo esperaba como agua de mayo a ver si también estaría en la grada de WAGs de la Eurocopa, pero, seguramente, encontrarse con su ex y su actual novio en el campo, no le debía hacer demasiada ilusión. La historia de los dos quedaba aquí, hasta que se han publicado las siguientes imágenes de Robin Le Normand de vacaciones a Ibiza y sin Sira Martínez.
El francés de 27 años y con nacionalidad española ha reaparecido en Ibiza después de convertirse en campeón de Europa. Los paparazzi lo han captado en un día de playa en la isla Balear acompañado de amigos y sin quien parecía ser su amor, Sira Martínez. Con estas imágenes confirmamos, pues, que la hija de Luis Enrique habría sufrido una nueva desilusión amorosa, ya que, ella también ha estado de vacaciones por la misma zona y en ningún momento se les habría visto juntos. De hecho, hace tan solo unos días reaparecía con sus primas por Formentera, a pocos kilómetros del jugador. Pero bien, los dos siguen siguiéndose por la red, y, de hecho, nunca llegaron a oficializar su relación, por lo tanto, quizás simplemente tuvieron un rollo de una noche o un simple amor fugaz.
Sira Martínez y Robin Le Normand son dos nombres que, hasta ahora, habían ido del brazo, pero estas últimas imágenes parece que estamos más cerca de la ruptura que de una oficialización. La hija de Luis Enrique, vuelve a estar soltera, los jugadores de la selección española de momento le están saliendo rana.