La selección española sigue con paso firme su recorrido por esta Eurocopa de naciones que se está disputando en Alemania. El conjunto entrenado por Luis de la Fuente aspira a conseguir su cuarto campeonato europeo y de momento, todas le ponen: tres partidos en la fase de grupos, tres victorias. Cinco goles a favor y ninguno en contra contra Croacia, Italia y Albania, y ahora, a octavos de final esperando rival. Veremos cómo le va a la Roja ("me la trae floja", para el gran Xavi Valls de Esport3) y si va superando eliminatorias en la fase definitiva. De momento, los aficionados están vibrando con el juego que están demostrando Lamine Yamal, Nico Williams, Fabián Ruiz o Rodri, pero habrá que esperar cuando lleguen los huesos como la selección anfitriona, Francia o Portugal, que están en la misma parte del cuadro.
Lo que no se le puede negar a De la Fuente es que está haciendo olvidar al anterior seleccionador, un Luis Enrique Martínez que ahora entrena en París y que después de ganar la liga de Francia y perder a Mbappé, que ha fichado por el Madrid, está disfrutando de unos días de vacaciones antes de volver a la disciplina y los banquillos del PSG. Al igual que su querida y preciosa familia. Y en este sentido, unas imágenes publicadas por su hija Sira han provocado elogios en redes. Después de dejarlo estar con Ferran 'El tiburón' Torres, parece ser que ahora la jinete está feliz de la vida con otro compañero de vestuario en la selección española, Robin Le Normand.
Sin él, pero bien acompañada, Sira Martínez está disfrutando de unos días de relax en el paraíso. En febrero ya fue a las Barbados, hace una semana a Ibiza, y ahora ha repetido sol, playa, deportes de agua, bikinis y lugares maravillosos en otras preciosas islas, en este caso griegas como Symi. Al ritmo de una versión de Another day in paradise, de Phil Collins, Sira se encuentra como en el paraíso. Pero mejor aun que surfear las olas, que disfrutar de las bondades del lugar y que tomar el sol, es quien la está acompañando. Su querida madre Elena Cullell, foto preciosa de las dos, cheek to cheek.
Elena y Sira, madre e hija, maravillosas.