El fútbol, uno de los deportes más seguidos en Catalunya, se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales. Diariamente, muchos influencers, sin a veces haber ni visto un partido entero, cuelgan publicaciones enseñando al equipo que animan. Las camisetas de los jugadores se han convertido en un outfit oficial para muchos famosos de hoy en día. Su comodidad y el incendio que se crea en las redes cuando se ve alguien con piezas deportivas ha llevado a los grandes influencers a lucirlas. De hecho, alguna pieza en especial ha sido la punta del iceberg para descubrir una relación escondida. Las grandes noches de Champions son la principal excusa para hacer unas palomitas, preparar la voz y ponerse una camiseta del equipo "preferido" para animarlo con euforia. Las sensaciones se multiplican cuando un familiar forma parte de alguno de los equipos que disputan el partido. Eso le pasa a Sira Martínez cuando diariamente ve todas las bofetadas de su padre a la prensa.
La hija de Luis Enrique es una influencer que se ha hecho viral en las redes sociales, en gran parte, por el vínculo que tiene con el mundo del fútbol. Su relación con Ferran Torres fue una de las más seguidas de los últimos años. El jugador y la chica formaron una pareja fantástica y como colmo, el futbolista fue entrenado por su suegro durante su periodo al frente de la Selección Española. La pasión de Sira Martínez por los jugadores de fútbol no quedó en el valenciano y, después de su ruptura con Ferran, la influencer tuvo un romance con Robin Le Normand. Sí, sí, el central actualmente del Atlético de Madrid también tuvo un vínculo, más corto que el de Ferran, con la hija de Luis Enrique. Lo más deleitoso de la historia es el encuentro de los dos jugadores en la Selección Española. Por suerte, la sangre no llegó al río y el jugador y Sira cortaron el vínculo antes de que cualquiera pudiera darse cuenta.
Ahora, Sira Martínez ha vuelto a deleitar a sus seguidores con una imagen vestida de futbolista. En este caso la influencer ha abierto la caja de los recuerdos luciendo prácticamente los colores del Barça. Con una camiseta del PSG, la hija de Luis Enrique dio apoyo a su padre. A su lado, dos corazones, uno azul y otro rojo. Dos emojis recurrentes a sus historias de Instagram por su antigua relación con Ferran Torres. Quién sabe si pensó en él cuando los puso. A pesar de los ánimos, el equipo de su padre perdió drásticamente contra el Arsenal, en gran parte, por culpa de Luis Enrique, por dejar en el banquillo algunos de los cracs del equipo. Habría estado bien que Sira se hubiera girado para ver el número y el nombre del jugador que llevaba en la camiseta. Viendo el historial, no es una locura pensar que puede ser de uno de los jugadores que forman las filas del PSG.
Más allá del fútbol, Sira Martínez ha tenido mala suerte en las relaciones amorosas en los últimos años. Quizás encarar la bala en el entorno futbolístico no es la mejor de las opciones. Las rupturas de futbolistas son habituales en cualquier momento del año y más cuando hay celebraciones de por medio. La historia de Piqué y Shakira parece que no haber amedrentado a la hija de Luis Enrique, pero las últimas experiencias le han dejado huella. La Selección Española, con la juventud que hay en las últimas convocatorias, es el final boss de la confianza y el amor.
De momento, desde EN Blau podemos decir que los jugadores de "La Roja" son una gran red flag para quien está buscando pareja.