Desde que Pablo Motos participó en el reto de Men's Health ya hace 12 años, el culto a su cuerpo es evidente que le quita muchas horas. De vez en cuando ya le hemos visto el six pack, sus posturas haciendo yoga y sus bíceps y tríceps. Se nota que le gusta enseñarse y recibir halagos.

pablo motos yoga

Pablo Motos (@pablomotos)

Ahora que está de vacaciones, la ocasión para hacerse fotos sin camiseta viene como anillo al dedo. Y así es como se ha enseñado, musculoso y fibrado. ¿La excusa? Hablar de uno de sus deportes preferidos, el wakeboard. "Poniendo a prueba con el wakeboard a mi entrenador de lucha". Hace días ya publicó un vídeo dónde se le veía encima del agua enseñando la traza que tiene.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfrutando como un niño. Y feliz. #wakeboard #feliz #vacaciones

En tabla|puesto shared by Pablo Motos (@pablomotos) donde|dónde

Motos se pasa las horas practicando este deporte y ahora lo ha hecho con su entrenador personal, Jorge Blanco, que es quien aparece en la foto que ha colgado el presentador de El Hormiguero, y que se ha llevado tantos o más elogios que él por parte de la red:

"Pareces Hulk!!!", "Estás más fuerte que el vinagre", "Fortalece piernas" o "yo pensaba que este tenía los brazos como los de las hormigas y mira que mazado está", han sido algunos de los comentarios que le han hecho llegar. ​Motos demuestra que se cuida a base de bien. Un torso lleno de músculos marcando abdominales, todo y que poco expuesto al sol, a juzgar por el tono rojo y blanquecino de su piel, especialmente en comparación con el otro protagonista de la imagen.