Felipe VI se ha superado a sí mismo. El discurso de esta Navidad pasará a la historia como el más decepcionante de todos. Y era difícil. Tenía zsobre la mesa dos cuestiones ineludibles: el rey emérito ha asumido públicamente que robaba a Hacienda y está siendo investigado. Y militares españoles hacen chats y envían cartas incitando un golpe de Estado. El jefe de las FF.AA. e hijo de su padre no dijo NADA. Los súbditos han dicho basta.
Que te pires ya!!#jaquealrey
— Ska-p (@skapoficial) December 25, 2020
pic.twitter.com/ByAu6m3s5z
La banda musical Ska P, madrileños de Vallecas, representan más el pueblo que la otra banda, los Borbones. El anterior líder del grupo está fugado a los Emiratos y el actual hace ver que nada va con él. Ska P le aclaran a Felipe qué piensa el pueblo de él: "Que te pires ya!" Cuatro palabras y un signo de exclamación. No hace falta más.
Mil fotos como esta no limpiarán la imagen de la Corona. Menores con banderas de España de tamaño infantil y los reyes en cuclillas para hacer ver que se ponen a su altura. En Zarzuela las paredes son gruesas. No escuchan una cosa que les es ajena: la gente. Seguidores de Ska P comentan el tuit:
Estas tu para dar discursitos. Controla tu propia familia primero.. Cagon. Nada más que sirves para esto
— David Fernandez 13 (@bodoparla13) December 26, 2020
Que se vaya a la mierda y se empadrone allí
— Skarbat_blau (@BlauSkarbat) December 25, 2020
Hombre que es nuestro rey soberano que nos la tronca con la mano que todos hemos votado, con lo que tengo aquí colgado.
— javier lara (@jlagarci) December 26, 2020
Una persona q nadie eligió hablando de democracia...??? 🤔
— Yonathan Leal (@yonathanplc1) December 25, 2020
Hay más autenticidad, legitimidad y verdad en los seguidores de Ska P que en los absurdos 9 minutos que les hizo perder al monarca en Nochebuena.