Dicen que los Borbones se parecen entre ellos. Cosa extensible al resto de la monarquía. De semblanzas con la monarquía española, los últimos años también hemos encontrado muchas muestras en supuestos descendientes que le han salido al emérito. El más palmario, el camarero de La Bisbal que es clavadito a él.
Ahora han encontrado una nueva semejanza a un rey español, un antepasado de Felipe y Juan Carlos. Ha sido Carlos Sobera quien en el programa que él presenta, First dates, ha encontrado una semejanza entre un antiguo rey y uno de los concursantes. Un joven que se llama Arnau y que sólo entrar al restaurante le provocó una curiosa comparación al presentador. Un reflejo de un monarca que le salió de dentro: "Me recuerdas a Felipe II en sus mejores tiempos".
"Eres guapo. Te tiene que ir bien, ¿no?", le suelta Sobera al concursante, destacando su color de pelo y de ojos. El joven se sorprende, pero se deja halagar. Dudamos, sin embargo, de que Felipe II tuviera un tatuaje como el que llevaba Arnau, un patito de goma "porque busqué lo más extraño que pudiera tatuarme".
Hará falta mirarle al cuello a Juan Carlos y buscar un tatuaje como este... Quizás nos da alguna sorpresa...