Tamara Falcó se ha puesto en el foco mediático estos últimos años. De estar siempre a la sombra de Isabel Preysler ha crearse su propio personaje. Aceptó participar en ‘MasterChef Celebrity 4’ y cuando se alzó con el premio su vida dio un giro de 180 grados. Los medios de comunicación y las marcas empezaron a llamarla de forma incesante. Había nacido una estrella. La recién marquesa de Griñón colabora actualmente en ‘El Hormiguero’, es imagen de Porcelanosa en sustitución de su madre y protagoniza su propio reality, ‘La marquesa’.
A diferencia de Georgina Rodríguez, el reality de Tamara Falcó ha generado menor interés en la audiencia de Netflix. Solo los primeros días de su emisión se situó en los primeros puestos sin llegar al número uno, que lo ostentaba la serie española ALBA. Una semana después cayó al décimo puesto, donde está a punto de desaparecer. Por lo menos ha sido un reality que ha permitido a la prensa del corazón acercarse un poco más a la vida de la pija de España y más importante si cabe, a la de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, el gran desconocido y quien mejor parado sale de este estridente documental.
Isabel Preysler, el gran interés del reality de Tamara Falcó
Todos los focos se pusieron inmediatamente en Isabel Preysler. De hecho ya se pide un reality de la madre de Tamara Falcó. Aunque se abre poco, es la primera vez que podemos conocer detalles del día a día de la ‘Reina de corazones’. “Mi madre es muy impasible. Nunca se sabe lo que está pensando. En eso somos completamente distintas”, confiesa la marquesa de Griñón en uno de los capítulos.
Sobre Isabel Preysler en estos seis capítulos podemos quedarnos con su negativa a volverse a casar, en esta ocasión sería la cuarta vez, sus fiestas de madrugada en una discoteca de Nueva York o el desastre de su primera cita con Mario Vargas Llosa.
Isabel Preysler se vio las caras con Carolina Herrera, una de sus grandes amigas, y reveló lo que hacían en Nueva York cuando era jóvenes. “Nos hemos divertido como unas locas. Y hemos bailado hasta las cinco de la mañana”, le confiesa Carolina Herrera a Tamara. Se trata de la época en la que Isabel estaba casada con Julio Iglesias.
Se daban cita en muchas ocasiones en el conocido ‘Studio 54’. “Es que no me las imagino yendo juntas a Studio 54 y fueron. Me hace gracia porque yo las veo tan elegantes y tan peripuestas… Yo no lo he vivido y lo que opino de Studio 54 es... ¡menuda locura! Y ellas, claro, se lo pasaban fenomenal”, responde Tamara en el total emitido a continuación. “No me las imagino dándolo todo”.