Sofía Suescun lo ha vuelto a hacer. La concursante de realities de Telecinco como Supervivientes y Gran Hermano se ha fotografiado en su cuenta de Instagram de una manera brutal. La joven de Navarra ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta al posar encima de la cama, rodeada de consoladores de todo tipo, tamaños y colores. Una picante fotografía que roza la censura y que no ha pasado desapercibida para nadie. La cosa está que arde. Fuegote.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Aunque todo tiene una explicación. La captura que la hija de Maite Galdeano ha compartido en sus redes, obedece a motivos estrictamente publicitarios. Y es que Sofía Suescun, además de colaborar en Telecinco, ejerce de influencer en sus redes sociales patrocinando todo tipo de marcas y productos. "SUPER SORTEO. Si todavía no has probado un juguetito este es el mejor momento para hacerlo. Sin duda MAMBO es el juguete estrella para nosotros, pero Lucas, Mila y Oli también son super top y 10 de vosotrxs os los podéis llevar para experimentar diferentes sensaciones..." escribe la joven en su cuenta de Instagram. Una fotografía en la que sale junto a su pareja, Kiko Jiménez, presumiendo de algunos de los artilugios que usan en sus noches de pasión y desenfreno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kiko Jimenez (@kikookiko) on

Y es que para la de Navarra el sexo es algo vital. Y no lo decimos nosotros, sino que ella misma lo reconoció en sus redes hace cuestión de varias semanas. Valiéndose de un ardiente retrato que publicó junto a Kiko Jiménez, su novio desde hace tiempo y con quien planea una vida eterna, Suescun escribió: “Cuando hacemos el amor siempre me consume un hambre insaciable de él, de una especie de unión entre ambos que, a veces, es superior a mí, a nosotros. No hay palabras para ello, es algo sagrado”. Muy picante todo.