Sofía Suescun lo ha vuelto a hacer. La concursante de realities de Telecinco como Supervivientes y Gran Hermano se ha fotografiado en su cuenta de Instagram de una manera brutal. La joven de Navarra ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta al posar encima de la cama, rodeada de consoladores de todo tipo, tamaños y colores. Una picante fotografía que roza la censura y que no ha pasado desapercibida para nadie. La cosa está que arde. Fuegote.

Aunque todo tiene una explicación. La captura que la hija de Maite Galdeano ha compartido en sus redes, obedece a motivos estrictamente publicitarios. Y es que Sofía Suescun, además de colaborar en Telecinco, ejerce de influencer en sus redes sociales patrocinando todo tipo de marcas y productos. "SUPER SORTEO. Si todavía no has probado un juguetito este es el mejor momento para hacerlo. Sin duda MAMBO es el juguete estrella para nosotros, pero Lucas, Mila y Oli también son super top y 10 de vosotrxs os los podéis llevar para experimentar diferentes sensaciones..." escribe la joven en su cuenta de Instagram. Una fotografía en la que sale junto a su pareja, Kiko Jiménez, presumiendo de algunos de los artilugios que usan en sus noches de pasión y desenfreno.

Y es que para la de Navarra el sexo es algo vital. Y no lo decimos nosotros, sino que ella misma lo reconoció en sus redes hace cuestión de varias semanas. Valiéndose de un ardiente retrato que publicó junto a Kiko Jiménez, su novio desde hace tiempo y con quien planea una vida eterna, Suescun escribió: “Cuando hacemos el amor siempre me consume un hambre insaciable de él, de una especie de unión entre ambos que, a veces, es superior a mí, a nosotros. No hay palabras para ello, es algo sagrado”. Muy picante todo.