Los famosos que trabajan mucho con su imagen, ya sea en la televisión o en las redes sociales, viven obsesionados con su aspecto. Motivo por el que intentan verse mejor cada día y rectificar todo aquello de su cuerpo o cara que no les gusta. Un cambio que la que fuera colaboradora de Telecinco, Sofía Suescun, ha experimentado en las últimas horas. La hija de la conductora de autobús, Maite Galdeano, no solamente se ha cortado el pelo en su peluquería de confianza, sino que también se ha hecho un pequeño retoque en la cara para terminar con un problema que desde hace tiempo le acomplejaba.
Dos cambios, uno y dos, de los que ella misma ha presumido a través de su cuenta de Instagram, aprovechando para hacer publicidad de los sitios a los que ha acudido para seguir con su metamorfosis. Es decir, Suescun, como buena influencer, no solamente ha hecho publicidad de la clínica estética que ha visitado en las últimas horas, sino también de la peluquería hasta la que se ha acercado. La nueva imagen de Sofía Suescun y todo lo que se ha hecho, continuación.
Hace varios días Sofía Suescun impactó a muchos apareciendo en su cuenta de Instagram, sin previo aviso, con el pelo corto por encima de los hombros y color rosa. Un corte muy popular entre las celebrities que se llama estilo bob. Una imagen que muchos se pensaron que era real. Aunque Suescun aclaró que era mentira, que todo se trataba de una peluca que le había encantado. Tanto que se hizo varias fotos y las compartió en su cuenta de Instagram como si de su melena natural se tratara.
En las últimas horas sí que se ha cortado el pelo, y no se trata de ninguna broma. La que fuera colaboradora de Telecinco llevaba tiempo queriendo un cambio de imagen pero no sabía muy bien qué hacerse. Ahora que lo ha tenido claro se ha acercado hasta su peluquería de confianza y ha dado un nuevo aire a su melena. Suescun ha optado por el mismo peinado que lució hace dos años, en el 2019. La novia de Kiko Jiménez, colaborador de Sálvame, ha optado por cortarse cuatro dedos de pelo y hacerse flequillo. Ahora está así:
Un cambio en el pelo que se suma al que se ha hecho en la cara. Y es que Sofía Suescun también ha aprovechado para pasar por su clínica estética de confianza para terminar con uno de sus mayores complejos faciales. La ex de Telecinco, según ha contado, movía mucho la nariz cuando hablaba. Algo que no le gustaba para nada, hasta el punto de obsesionarse con ello. Motivo por el que ahora ha decidido inmovilizarse la nariz para que cuando hable no se le mueva. ¿Cómo lo ha hecho? Pues ella misma lo ha contado en su cuenta de Instagram.
Tal y como se puede ver en la imagen, Sofía Suescun se ha pinchado un poco de bótox y ácido hialurónico justo debajo de la nariz. De esta manera no solamente ha conseguido subirla un poco, sino también que no se le mueva tanto a la hora de hablar. Allá cada uno y sus manías. La nariz que tenía antes Sofía Suescun era esta:
Un radical cambio de imagen para estrenar el mes de diciembre por todo lo alto. ¿Qué será lo siguiente que se haga? ¿También presumirá de ello? ¿O lo mantendrá en secreto?