Telecinco ha catapultado a la fama a numerosos rostros famosísimos del país, desde Jorge Javier Vázquez, pasando por Belén Esteban LA VIP televisiva más conocida, también dio a conocer en Violeta Mangrinyan, una de las influencers más famosas y, con respecto a realities, quien se coronaba como la reina indiscutible era Sofia Suescun. La de Pamplona se presentaba con su madre a Gran Hermano 2016 para conseguir la victoria, y dos años después tronaba a ser la número uno en Supervivientes 2018, donde volvía a estar la preferida del público. Algunos alborotos con la directiva de la cadena la vetaron para siempre, pero en este 2024, Mediaset le volvía a abrir las puertas para brindarle una tercera oportunidad en un reality: Supervivientes All Stars.
El equipo de Honduras enganchaba la edición clásica con la versión de las grandes estrellas y daba la bienvenida de nuevo a Sofia Suescun, quien pisaba la isla dispuesta conseguir su tercer maletín. Esta vez, no ha tenido tanta suerte. La hija de Maite Galdeano demostraba ser una superviviente excelente a la hora de llevar a cabo las pruebas, pero en la convivencia, rompía en mil añicos su amistad con Marta Peñate. Los dos fandoms más fuertes se enfrentaban, convirtiendo, finalmente, a Peñate en la ganadora absoluta del programa. El primer fail televisivo de Sofía Suescun. El elenco de concursantes estaba dividido en dos grupos, uno liderado por Marta Peñate y el otro por Sofía, las dos grandes protagonistas de la edición que Telecinco no iba a desperdiciar nunca más.
Supervivientes All Stars ponía punto final al concurso, sin embargo, la cadena quería seguir centrándose en la trama de las dos que tenía tan enganchada el público. Por eso invitaban a muchos de los concursantes en el plató de ¡De Viernes!, para acabar de debatir y comentar las tramas que quedaban pendientes. Pero Sofía Suescun decidía dejarlos plantados y rehusar la invitación al programa. Santi Acosta y Bea Archidona, los presentadores del programa, presentaban a la ganadora, con su pareja y otros concursantes como Alejandro Nieto o Bosco, a la hora de referirse a la tercera finalista, en este caso, Sofía, explicaban el siguiente:"Sofía no está aquí esta noche, nosotros la hemos invitado y no ha querido asistir" explicaba la presentadora con un toque de resignación.
Aparte de no llevarse el oro, el concurso de Sofía también estuvo marcado por varias polémicas como su 'beso' con Bosco, unas imágenes que, según Kiko, su chico, la cadena intentó manipular y tergiversar. El acto molestó tanto entorno a la concursante que señalaron a Telecinco de manipuladores para acaparar las habilidades de Sofía. Una tercera posición que no le gustó nada y ha acabado con el final más fatídico de todos. Un nuevo enfrentamiento entre la reina de los realities y Telecinco. Adiós.